Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy cumple 60 años Lea Thompson, la adorable Lorraine de Regreso al Futuro

Lea Thompson en Regreso al Futuro

Lea Thompson, actriz que interpretó a la adorable Lorraine en Regreso al Futuro, cumple hoy 60 años. ¡Felicidades!

Tal día como hoy, 31 de mayo de 2021, hizo ni más ni menos 60 años que nació Lea Thompson, actriz que se hizo especialmente famosa por interpretar a Lorraine en la icónica película de viajes en el tiempo Regreso al Futuro.

Nacida en Rochester, Minesota, el 31 de mayo de 1961, Lea Kathleen Thompson comenzó desde bien pequeña lo que en principio parecía ser una prometedora carrera de danza. Sin embargo, las lesiones sufridas y diversas críticas le hicieron dejar de lado la danza y arrancar su carrera como actriz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras tener sus primeros pinitos grabando anuncios, el primer papel importante de la actriz Lea Thompson lo tuvo en la película de 1983 Por siempre joven junto a Tom Cruise. No sería hasta 1985 cuando medio mundo se haría eco de Thompson en la película Regreso al Futuro interpretando a Lorraine, la madre de Marty McFly, tanto en su versión juvenil de 1955 como su versión adulta de 1985, participando también en las otras dos entregas de la trilogía de Robert Zemeckis.

Tras su paso por Regreso al Futuro, la actriz ha participado en muchas películas y series, teniendo entre sus títulos más destacados Los líos de Caroline, Daniel el travieso, Howard, un nuevo héroe, Rústicos en Dinerolandia o su cameo en la temporada 2 de Friends. Su última participación hasta el momento es en la película de 2018 Sierra Burgess es una perdedora, teniendo pendiente el estreno de Unplugging, una película de comedia con la que comparte cartel con Matt Walsh y Eva Longoria.

Actores y actrices que se avergüenzan (y mucho) de algunos de sus papeles

Actores y actrices que se avergüenzan (y mucho) de algunos de sus papeles

No son poco los actores que reniegan de los personajes que han interpretado por distintos motivos. Hoy conoceremos a 10 actores avergonzados de algunos de sus papeles más míticos, o no tanto.

Saber más

Para celebrar el 60 cumpleaños de Lea Thompson, os invitamos en los comentarios a que nos contéis cuál es vuestro momento favorito de la actriz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.