Logo Hobbyconsolas.com

Hoy se juega la primera final de la Go4CSGO

Pablo Cosano

Hoy se juega la primera final de la Go4CSGO
Las copas Go4CSGO organizadas por ESL en colaboración con Alienware ya tiene a sus primeros finalistas y esta misma noche podréis ver qué equipo es el ganador en el canal de Twitch de ESL España.

Las competiciones locales de Counter Strike: Global Offensive vuelven a resurgir y las copas Go4 organizadas por ESL son la prueba de ello. Esta noche finalizará la primera de las copas Go4CSGO, aunque no será la única. La gran respuesta y afluencia de equipos ha demostrado el tirón que tiene el shooter de Valve y todo apunta a que se celebrarán más próximamente. Solo quedan 8 equipos de los más de 60 que se apuntaron inicialmente a esta primera edición de la copa Go4CSGO patrocinadas por Alienware. Así ha quedado el cuadro final:

Hoy se juega la primera final de la Go4CSGO

Counter Strike: Global Offensive sigue teniendo un éxito arrollador dentro de los eSports y esta competición de la ESL nos ofrece lo mejor del deporte electrónico amateur y semiprofesional. Además, algunos equipos finalistas se han creados como 'mixes' donde encontraremos a algunas de las estrellas del CS:GO español competitivo como FlipiN o Musamban1, nombres que seguro que reconocéis.

Lo mejor de todo es que podremos ver al completo estas ronda finales desde el canal de Twitch de ESL TV España y disfrutar al máximo del espectáculo de CS:GO gracias al genial trabajo del caster Sergio 'g0tt' a partir de las 20 horas. ¡Os dejamos con el enlace directo para que podáis verlo desde aquí mismo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.