Logo Hobbyconsolas.com

HP y Valve presentan sus nuevos auriculares de realidad virtual en colaboración con Microsoft

Reverb G2
Reverb G2 ha sido presentado por HP y Valve en colaboración con Microsoft. El dispositivo de realidad virtual ofrece varias de las mejores características del headset Valve Index a un precio más económico.

La realidad virtual sigue expandiendo sus capacidades con el paso del tiempo, la amplia oferta de dispositivos y periféricos compatibles con VR también crece año tras año mientras que las compañías buscan perfeccionar sus prestaciones.

Una marca que tradicionalmente siempre ha apostado por el desarrollo de ordenadores e impresoras también quiere dar un salto a la realidad virtual. HP ha anunciado sus nuevos auriculares Reverb G2 con los que facilitar el acceso al mundo VR.

Este modelo Reverb G2 presenta una resolución de 2160 x 2160 para cada ojo, lo que lo hace compatible con 4K y cuenta con uno de los conteos de píxeles más altos en el mercado de auriculares, superando las pantallas de 1440 x 1600.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

Algunas de las principales características de este dispositivo son heredadas del conocido Valve Index, y es que la compañía ha participado en la creación de este nuevo headset. Este incluye un interruptor IPD ajustable y máscaras faciales desmontables para ajustar el dispositivo. Por el momento, HP está preparando ya los pedidos anticipados, ya que la salida de Reverb G2 está programada para otoño de este año. El precio de salida ya se ha estipulado en 600 dólares, aproximadamente unos 400 menos que Valve Index.

Half-Life Alyx

La realidad virtual ha crecido mucho en los últimos meses gracias al lanzamiento de Half-Life Alyx y es que Half-Life Alyx ya ha alcanzado el millón de jugadores y triplica los usuarios de realidad virtual en Steam. Y por supuesto, no te puedes perder la nueva actualización del juego, que añade la mejor simulación de líquidos que vas a ver en mucho tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.