Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman explica cómo decidió dejar el papel de Lobezno tras Logan

Noelia Santiago

Logan

Después de 17 años y nueve películas, muchos seguidores de las películas de superhéroes echarán de menos a Hugh Jackman como Lobezno. Pero todos desconocemos cuándo el carismático actor decidió dejar uno de sus papeles más emblemáticos.

En declaraciones a Willem Dafoe para Variety, Hugh Jackman contó que le preguntó a su amigo Jerry Seinfeld cómo decidió poner fin a su exitosa serie de televisión. El cómico le aconsejó que "abandonara la fiesta antes de que fuera demasiado tarde", y que dejara que su energía creativa le impulsara a su siguiente proyecto. A la mañana siguiente, Jackman se animó a hacer de Logan su última película como Lobezno.

Todas las películas con Hugh Jackman como Lobezno

Y definitivamente, decidió irse poniendo el listón muy alto, ya que Loganacabó siendo una película exitosa para público y crítica. Además, podría recibir alguna nominación en la gala de los Óscar, que se celebrará el próximo mes de marzo.

7 actores que pueden sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

Hugh Jackman podría haber tomado una decisión diferente si hubiese sabido que Lobezno conocería a los Vengadores, pero eso ya es algo que no veremos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.