Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman lo ha dado todo para Deadpool y Lobezno, y muestra un nuevo vídeo del intenso entrenamiento

Rodaje de Deadpool 3 - Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman)

El actor australiano volverá a sacar las garras de adamantium este verano en la única película del UCM que llegará a los cines en 2024.

Este año hay muchas citas ineludibles con la gran pantalla, pero es el primero en mucho tiempo —sin contar la pandemia— que el Universo Cinematográfico de Marvel solo lleva un largometraje a los cines.

Eso sí, no será una película cualquiera, sino Deadpool y Lobezno, la llegada del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds al UCM, con el regreso del mutante de Hugh Jackman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El dúo se ha puesto las pilas antes y durante el rodaje de la película, que fue algo accidentado por el parón derivado de las huelgas de actores y guionistas.

Ambos lo dieron todo en la sala de entrenamiento, y no han dudado en compartir sus duras rutinas de ejercicio en redes sociales para alimentar el tren del hype de los fans que ansían ver Deadpool y Lobezno.

Hugh Jackman regresará como Lobezno a lo grande

A través de Twitter (X), el actor australiano ha compartido una de sus series de levantamiento de pesas para agradecer a su entrenadora, Beth Lewis y su asistente, Andy, las sesiones de entrenamiento en las que lo acompañaron para "volver a ser Lobezno".

El tráiler de Deadpool y Lobezno deja ver muy poco de Hugh Jackman, aunque las fotos del rodaje han mostrado algo más del regreso del actor como el mutante de garras de adamantium.

Pero la película de Marvel promete darnos mucho del personaje, especialmente porque su relación con Wade Wilson va a ser la columna vertebral de Deadpool y Lobezno... y lo que todos estamos esperando, por supuesto.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds han llevado a cabo la promoción perfecta para una película así, alimentando su "enemistad" durante años en redes sociales, sin que estuviese muy claro si esta oportunidad surgiría.

Será el 26 de julio cuando estas dos fuerzas de la naturaleza se vean las caras en la gran pantalla en Deadpool y Lobezno. ¿Estamos preparados para una de las películas más esperadas del año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.