Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool y Lobezno se quedó sin uno de sus cameos potenciales porque "era un drama ponerse el traje"

Deadpool & Wolverine

Los cameos van a ser una parte importante en Deadpool y Lobezno, pero parece que nos quedaremos sin uno muy molón.

El pasado mes de febrero, el primer tráiler de Deadpool y Lobezno dejó claro que Ryan Reynolds y Hugh Jackman no se habían reunido en la gran pantalla para perpetuar la mala racha de Marvel, sino para dar un vuelco al UCM, aunque tengan que ponerlo patas arriba.

La película dirigida por Shawn Levy se apoyará mucho en el concepto multiversal a través de la Agencia de Variación Temporal (AVT) que ya vimos en Loki. Esto provocará que los cameos sean una constante en la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Algunas fotos del rodaje ya estropearon alguna sorpresa, para frustración de Ryan Reynolds, que llegó a  hacer sus propios arreglos a las fotos filtradas.

Sin embargo, parece que uno de los cameos que podríamos esperar en Deadpool y Lobezno, no llegará finalmente, al menos con su actor original.

Una triste ausencia en Deadpool y Lobezno

Mientras charlaba con Yahoo!, el actor Vinnie Jones, que interpretó a Juggernaut en X-Men: La decisión final, comentó que le habían ofrecido aparecer en la tercera película de Deadpool, pero que el traje del personaje era una pesadilla y no encontraron opciones viables para solucionarlo.

"Me pidieron que hiciera la nueva película de Deadpool. Hablé con el director y le dije que era todo un drama ponerse ese traje: mental y físicamente. Estás ahí metido y no puedes hacer nada en todo el día; solo puedes beber con una pajita.

Así que no pudimos llegar a un acuerdo para Deadpool, aunque es casi mi película favorita de todos los malditos tiempos y tenía muchas ganas de hacerla, pero no tenían presupuesto para ponerme el traje [con CGI]".

La incomodidad de los trajes en el cine de superhéroes y de ciencia ficción está bien documentada por muchos actores, y es comprensible que Vinnie Jones prefiriese no hacer Deadpool y Lobezno, sobre todo si tenemos en cuenta las características del personaje. Quizá veamos una solución como la de Deadpool 2, con el personaje generado por ordenador y Ryan Reynolds poniendo la voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.