Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulu presenta sus primeros premios para las series de animación para adultos

Los Simpson - Homer
Los premios HAHA se concederán a finales de julio y serán votados por los espectadores.

Las series de animación para adultos ocupan un lugar de honor en la programación de muchas plataformas. Netflix tiene su propia tanda de series de dibujos enfocadas al público adulto, y HBO cuenta con su acuerdo con Adult Swim. Aunque no operan en España, Hulu es una de las plataformas con más contenidos de este tipo de series en los Estados Unidos. Series como Los Simpson o Padre de Familia tienen presencia en el catálogo de Hulu, además de buena parte de series de producción propia.

Por este motivo, y viendo que muchas de las ceremonias de entregas de premios de los próximos meses corren peligro de ser canceladas a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), Hulu ha decidido lanzar su propia entrega de premios para las series de animación para adultos.

La plataforma ha decidido bautizar estos nuevos premios como los HAHA (Hilarious Animated Hulu Awards). Y si alguno ha notado la nada sutil referencia al personaje de Nelson Muntz en Los Simpson ya tiene un +10 de "simpsonología".

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Los premios HAHA de Hulu contarán con diez categorías donde las diferentes series de animación para adultos podrán optar a premios como el Insulto más ofensivoMejor voz de una mascota o la Mejor interpretación de una resaca. Los premios se votarán a través del Twitter de Hulu y de la página web de los propios premios HAHA. Por tanto, no solo los usuarios de Hulu podrán emitir votos, sino también los fans de series como Rick y Morty o Archer.

Rick y Morty

¿Qué os parece esta curiosa iniciativa de Hulu en medio de una oleada de protestas contra el humor irreverente como el que hacen gala este tipo de series?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.