Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El elenco humano de Godzilla y Kong: El nuevo imperio sabe qué buscan los espectadores: "somos secundarios"

Godzilla y Kong El nuevo imperio

Da igual que te veamos hasta en la sopa o que colecciones galardones por deporte, si hay un kaiju en escena, es el protagonista.

Las películas del MonsterVerso han reunido impresionantes elencos humanos para acompañar a los titanes en su lucha por encajar en un mundo que no está preparado para ellos. Godzilla y Kong: El nuevo imperio, que llega mañana a las salas de cine de nuestro país, no es ninguna excepción.

La película de Legendary Pictures y Warner Bros. vuelve a estar dirigida por Adam Wingard, quien ya dirigió Godzilla vs. Kong en 2021. Del mismo modo, el filme cuenta con un elenco de lo más interesante.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Rebecca Hall, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Rachel House, Alex Ferns o Fala Chen son solo algunos de los nombres que veremos en la gran pantalla.

El MonsterVerso ha reunido también nombres como Elizabeth Olsen, Millie Bobby Brown o Ken Watanabe, por citar algunos, y todos tienen muy claro que los protagonistas de la historia son mucho más grandes que ellos… literalmente.

La dura tarea de compartir pantalla con un kaiju

Con motivo del inminente estreno de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Dan Stevens se han sentado a charlar con Associated Press y, entre otros temas, han hablado de la posición que la humanidad ocupa en la historia.

"Ellos son las estrellas de la película. Nosotros somos solo secundarios en la historia", comentó Rebecca Hall, quien repetirá como Ilene Andrews en la nueva entrega del MonsterVerso.

Dan Stevens estuvo de acuerdo con su compañera, y destacó que "ellos solamente interpretan la historia paralela en la película". Ambos asumen que Godzilla y Kong son los grandes protagonistas en una historia como esta.

Ciertamente, en varias películas del MonsterVerso, las tramas de los humanos se sienten como insertos forzados que, con frecuencia, cortan el ritmo, pero también desempeñan un papel clave para hacer las películas más comerciales, por más que nos guste ver cómo los titanes pulen su destreza para redecorar el paisaje.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio llega mañana, 27 de marzo, a los cines de toda España. ¿Todo listo para sentir la sala vibrar con los kaijus favoritos de todos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.