Logo Hobbyconsolas.com

El Humble Weekly Sale de TSG es maravilloso

Fernando Mateus

El Humble Weekly Sale de TSG es maravilloso
El Humble Weekly Sale de esta semana nos ofrece una docena de juegos de PC, entre ellos clásicos de la talla de VVVVVV o Limbo, además de otros más recientes como Teslagrad, por 10 dólares.

Menudo ritmo que se gastan los responsables de los Humble Bundle últimamente. En ocasiones tenemos largas temporadas sin packs interesantes (o incluso sin packs, directamente) y en otras nos abordan semanalmente con juegos a precio de saldo a los que es difícil resistirse. Si ayer os comentábamos que el Humble Moblie Bundle 5 se actualizaba y añadía tres nuevos juegos, hoy toca echar un ojo al Humble Weekly Sale patrocinado por TSG y Fangamer.

Al ser un Humble Weekly (semanal), el funcionamiento varía ligeramente. En esta ocasión, encontramos un grupo de juegos que conseguiremos pagando cualquier cifra (al menos un dólar si queremos clave de Steam), otro por superar los cinco dólares y otro por superar los diez dólares. Por lo demás, el funcionamiento es exactamente igual, pudiendo destinar nuestro pago a los desarrolladores, a la plataforma o a diversas organizaciones humanitarias. Los detalles sobre las versiones de Steam y sus sistemas operativos los tenéis en la página oficial de Humble Bundle.

El Humble Weekly Sale de TSG es maravilloso

Dicho esto, vamos a lo que nos interesa, los juegos. Los títulos que conseguiremos pagando más de un dólar son los siguientes:

  • Thomas Was Alone, un juego de plataformas en dos dimensiones minimalista bastante curioso cuyo análisis tenéis por aquí.
  • Puzzle Bots, una aventura gráfica en la que controlamos a cinco pequeños robots que han de intentar salvar el pellejo y, ya que estamos, el mundo.
  • Dustforce, en el que armados con una letal escoba tendremos que limpiar el mundo de porquería y enemigos realizando increíbles piruetas por los lugares más extraños que se os puedan ocurrir.
  • VVVVVV, un clásico plataformas que juega con la gravedad en dos dimensiones y con aire retro firmado por Terry Cavanagh.
  • Cave Story +, la versión mejorada del completo metroidvania.

Superando los 5 dólares pagados, los juegos que conseguiremo son:

  • Reus, en el que controlaremos a unos gigantes en una suerte de juego de gestión para mantener nuestro planeta en las mejores condiciones posibles.
  • Limbo, el monocromático título de plataformas y puzzles del que tanto hemos hablado a día de hoy. Por aquí su análisis.
  • Cthulhu Saves the World, un híbrido entre homenaje y parodia a los JRPG clásicos y a la explotada mitología de Lovecraft.
  • Mutant Mudds Deluxe, la versión mejorada del plataformas en dos dimensiones de Renegade Kid, cuya mayor particularidad reside en el uso de diferentes profundidades en las que desarrollar la acción en un nivel.
  • Lone Survivor, donde acompañaremos a un superviviente de un apocalipsis zombie y decidiremos qué hacer con su vida tal y como está el patio.
  • Element4l, un título de plataformas en dos dimensiones que usa un diseño minimalista y que juega con el uso de cuatro elementos para superar obstáculos.

Finalmente, superando los 10 dólares también nos haremos con Teslagrad, uno de los últimos grandes títulos indie que ha visto la luz recientemente. Además, si llegamos a los 40 o a los 100 dólares tambíen podremos hacernos con diverso merchandising de TSG y Fangamer.

Os quedan seis días y medio para poder haceros con este Humble Weekly Sale, que pese a ofrecernos bastantes juegos repetidos durante estos últimos años es una oportunidad que los menos asiduos a este tipo de iniciativas no deberían dejar escapar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.