Logo Hobbyconsolas.com

HyperX anuncia su estación de carga para los mandos de Xbox Series X|S

Xbox Hyper X
Hyper X anuncia en el CES 2021 su nueva estación de carga para mandos de Xbox Series X|S y Xbox One.

La feria de tecnología CES 2021 ha dado comienzo hoy mismo, con eventos y conferencias de las principales marcas de accesorios gaming, además de grandes empresas del sector de los videojuegos. Una de ellas es Hyper X, una de las referencias en cuanto a tecnología para consolas y PC. 

Hyper X ha anunciado su nueva gama de accesorios, entre los que destaca la nueva estación de carga oficial para mandos Xbox, que además de ser compatible con Xbox One también lo es con las nuevas consolas Xbox Series X|S. Este producto se pondrá a la venta en febrero en Estados Unidos, a la espera de ver cuando nos llegará aquí

La estación de carga ChargePlay Duo para Xbox es una gran alternativa para aquellos que prefieran jugar con baterías en lugar de pilas, ya que además de incluir esta base también añade dos baterías recargables de 1400 mAH, señales LED para indicar el estado de la carga y dos acoples para colocar dos mandos Xbox. 

Este producto es muy versátil, ya que no solo es válido para los mandos de Xbox One y los controladores Elite y Elite 2 de la consola de Microsoft; sus nuevos puertos también son compatibles con la gama de mandos de Xbox Series X|S, incluyendo el recién anunciado mando de color rojo y blanco, Pulse Red

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Hyper X también desveló otros accesorios y productos gaming en el CES 2021. Lo más llamativo ha sido el teclado Alloy Origins 60', un modelo portátil que añade luces LED en sus teclas y botones de alta velocidad, además de funciones extra para cada tecla y así facilitar la experiencia gaming.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

La estación de carga Hyper X para mandos Xbox se pondrá a la venta el mes que viene en Estados Unidos, a un precio de 39,99 dólares (sin confirmar aún el precio internacional para el producto), a la espera de su llegada a Europa y más concretamente, España.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.