Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ofrece nuevas imágenes de Urbosa, la elegida Gerudo

Hyrule Warriros La Era del Cataclismo
Hyrule Warriors La Era del Cataclismo sigue anunciando y confirmando personajes jugables mediante algunas imágenes y detalles. En esta ocasión el turno ha sido para Urbosa.

Uno de los lanzamiento más inesperados pero bien recibidos que vamos a tener este próximo mes es Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, la precuela de Zelda Breath of the Wild, que seguirá el estilo de anteriores spin-offs de la saga.

El título llega el 20 de noviembre a Nintendo Switch y seguirá proponiendo esa fórmula musou, es decir, el jugador tendrá que hacer frente a miles de enemigos. Mientras, conoceremos al detalle los eventos que tuvieron lugar cien años antes de Breath of the Wild.

Para ir creando ganas, Nintendo ha publicado nuevas imágenes de algunos personajes jugables del título. En esta ocasión, Urbosa, la implacable guerrera gerudo, se ha podido lucir en algunas capturas que muestran cómo se verá en batalla.

La musculosa guerrera será uno de los personajes que tocará vigilar, ya que sus técnicas de combate seguro que resultan muy útiles en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Con la habilidad para controlar el rayo a su voluntad y la Bestia Divina Vah Naboris, Urbosa, defensora de Hyrule, repartirá tortazos a diestro y siniestro.

    Pro Controller para Nintendo Switch

    Pro Controller para Nintendo Switch

    Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

    Consíguelo al mejor precio

    ¿Tenéis ganas de echarle el diente a este nuevo título de la saga? Koei Tecmo ha trabajado estrechamente con los creadores de la franquicia para que la experiencia de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se asemeje a Breath of the Wild.

    A los mayores fans, tal vez os interese echar un vistazo a la edición especial de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, de momento exclusiva en JapónAonuma ya avisó en su momento: tendremos que esperar un poco más para tener noticias de Zelda Breath of the Wild 2.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.