Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo revela algunos detalles sobre el pase de expansión compuesto por dos DLC

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ha revelado algunos detalles incluidos en el pase de expansión cuya primera parte se lanzará el próximo mes. Esto es todo lo que se conoce hasta el momento:

Uno de los títulos más destacados de Nintendo Switch en el pasado año, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, se expandirá con nuevo contenido en los próximos meses. Nintendo y la cuenta oficial del juego en japón han anunciado esos primeros detalles. A falta de una mejor traducción, se ha podido saber el nombre y las ventanas de lanzamiento de cada contenido.

El pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo contará con dos DLC que se podrán adquirir mediante el pase de temporada en la eShop de Switch. Cada uno se lanzará especiado en el tiempo, como vimos hacer con Pokémon Espada y Escudo, por ejemplo. A continuación, os dejamos con las fechas aproximadas y el contenido.

VIDEO

Análisis de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo Latido Ancestral o Latido del corazón antiguo llegará en junio y ofrecerá el siguiente contenido: 

  • Personajes adicionales
  • Nuevos tipos de armas
  • Nuevos desafíos en el Laboratorio Real de Tecnología Ancestral
  • Nuevos enemigos desafiantes
Joy-Con Zelda Skyward Sword

Joy-Con Zelda Skyward Sword

Mandos Joy-Con para Nintendo Switch con motivo de la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Cómpralos al mejor precio

Por otra parte, el segundo DLC llegaría en el mes de noviembre. Bajo el nombre de Guardianes del Recuerdo, este contenido ofrecería todo esto:

  • Nuevas historias
  • Nuevos niveles añadidos
  • Personajes adicionales
  • Nuevas habilidades de combate para personajes existentes

Llevávamos tiempo sin tener noticias de todo este contenido. Su próximidad señala que no tardaremos mucho en tener un nuevo tráiler. ¿Qué esperáis de este pase de temporada? El pasado mes conocimos que Hyrule Warriors ya había alcanzado los 3,7 millones de copias vendidas en Nintendo Switch. ¿Sabías que el presidente de Koei Tecmo quiere hacer un musou de Super Mario?

Y además