Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ya ha vendido más de 4 millones de copias

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo el musou basado en el universo de Zelda Breath of the Wild sigue registrando buenas cifras de ventas con el paso del tiempo. Cuatro millones de copias ya para él.

Lanzado a finales de 2020, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo llegó como una nueva entrega de la saga de spin-offs de Koei Tecmo que entremezcla Zelda con el género musou. 

La particularidad de este juego residía en que presentaba el mismo estilo artístico de Breath of the Wild y contaba con muchos de los personajes más importantes de la trama de este.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Pues bien, tras su llegada, el éxito de la entrega de Nintendo Switch no se hizo esperar y registró buenos números, pese a que se trata de una serie de spin-offs que no abordan las grandes historias principales de otros juegos de la saga nintendera.

Las buenas cifras se han vuelto a hacer de notar cuando Koei Tecmo ha revelado que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ya ha superado los cuatro millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Este resultado engloba copias físicas y digitales.

¿Habéis jugado a este título? En nuestro análisis le dimos una nota de 80 destacando su virtud más importante: la diversión que ofrecía.

Los elementos de Breath of the Wild enriquecen la fórmula musou logrando que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo sea un mejor videojuego, aunque arrastra también unos cuantos problemas habituales en el género. No es perfecto, es más que obvio, pero es tan divertido y engancha tanto, que al final todos los defectos quedan en segundo plano.

Además, el juego ha sido acompañado de nuevo contenido adicional. Os recordamos que ya se encuentra disponible el segundo DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo, El Guardián de los Recuerdos.

Si no habéis jugado puede que sea un buen momento mientras seguimos esperando novedades sobre la ansiada secuela de Breath of the Wild que parece apuntar a finales de 2022. ¿Con ganas de recorrer ese fantástico Hyrule de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.