Logo Hobbyconsolas.com

Ibai adelanta los primeros detalles de la nueva Pokémon Twitch Cup y destaca el trabajo que hay detrás: “vais a flipar”

Ibai Llanos

Ibai Llanos ha dado nuevos y sabrosos detalles de la segunda Pokémon Twitch Cup, el evento en el que algunos de los streamers más populares compiten en una versión modificada del juego, creada para el evento, razón por la que el popular streamer ha recordado que no hace promociones con Pokémon.

El popular streamer y caster Ibai Llanos ha adelantado los primeros detalles de la segunda Pokémon Twitch Cup. A su vez ha querido destacar el trabajo que se está haciendo por detrás y con el que quieren sorprender a los espectadores: “vais a flipar”.

Desde hace unos días Ibai ha estado lanzando información de la nueva Pokémon Twitch Cup, un poco con cuentagotas, especialmente tras la polémica que protagonizó antes del lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus.

El streamer ha confirmado que esta segunda Pokémon Twitch Cup no va a ser distinta de la primera, y este detalle es el que motivó que no siguiera adelante con la promoción de Arceus, por introducir como condición no jugar con ROM modificadas.

Ibai ha recordado esos detalles y ha añadido nuevos y cercanos motivos para seguir adelante con este evento, tales como que esta Pokémon Twitch Cup emociona mucho a Barbe.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El momento en que Ibai hablaba en su stream de la segunda edición de este evento lo tenemos recogido gracias a la cuenta de TikTokerbullshit, una que además comparte nombre de usuario con una querida y conocida amiga nuestra, ¿o era de Elxocas?.

"Una de las grandes cosas que ya va a ocurrir o que va a ocurrir seguro y que ya estamos invitando a streamers es la Twitch Cup, vale", decía Ibai al comienzo de este clip.

"Llevan siete meses haciendo un juego personalizado de Pokémon y que vais a flipar", es lo siguiente que comentaba el streamer.

El propio Ibai se fía mucho de Barbe ya que con él guarda una amistad muy cercana y querida, por lo que no se corta en decir que la informaciones de su amigo hablan de una "jodida salvajada".

"Y me fío mucho de Barbe y de su equipo de Pokemaníacos locos", dice casi al final. Os dejamos con el clip de Ibai en cuestion.

En la descripción del vídeo de TikTok la cuenta afirma que van a estar presentes en esta segunda edición de Pokémon Twitch Cup los también conocidos streamers illojuan y knekro en dúo.

Todo esto viene ahora mismo que ni pintado ya que este año llega Pokémon ESPAÑITA, lo MÁS GRANDE, ya sabéis que The Pokémon Company y Game Freak preparan la 9ª generación.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegan a Switch el 18 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.