Logo Hobbyconsolas.com

Ibai confirma que estará en el The last of Us para streamers de Twitch

Ibai

Ibai es una de las estrellas invitadas a la serie de streamers The Last One de GTA Online, basada en The Last of Us y con un único objetivo: sobrevivir.

Después de batir récords con la Velada del año, sorprender al mundo con el Mundial de Globos e incluso amenazar el éxito del fútbol con la King's League, ahora Ibai se sumerge en un nuevo proyecto... que tiene mucho que ver con GTA y The Last of Us.

Esto debería despertar el interés de cualquier amante de los videojuegos. Tanto GTA como The Last of Us son nombres clave para entender nuestra pasión, y la presencia de Ibai es un aliciente más.

Ya sabéis que GTA Online, el modo multijugador de GTA V, sigue dando mucho juego. Es habitual que los principales streamers de Twitch participen en series de roleplay del juego de Rockstar, pero ahora las cosas han cambiado radicalmente.

Del roleplay a la supervivencia. El próximo 9 de marzo comenzará la serie The Last One, una iniciativa de Origen Network que reunirá a 150 streamers en una aventura de supervivencia y zombies.

The Last One se inspira claramente en The Last of Us, el aclamado juego de Naughty Dog que hace unas semanas se transformó en serie de TV para HBO Max, con estrellas de la talla de Pedro Pascal o Bella Ramsey en el reparto.

Ibai participará en The Last One

Ibai Llanos ESLAND

Inspirada por el gran éxito de The Last of Us dentro y fuera del ámbito del videojuego, The Last One reunirá a 150 streamers en una apasionante historia de supervivencia en GTA Online.

Hasta la fecha, The Last One contaba con la presencia de streamers reconocidos, como Arigameplays, Cristinini o Axozer. Pero sin duda el fichaje de Ibai ya son palabras mayores.

La cuenta oficial de The Last One ha confirmado esta noticia, publicando un divertido tuit donde desafían a Ibai a participar en la serie de streamers. Y la reacción del streamer vasco no se ha hecho esperar...

''Me voy a ver la serie hoy'', responde Ibai a la publicación de The Last One. Como siempre, haciendo gala de su humor y con muchas ganas de arrancar este nuevo proyecto.

Todo indica que Ibai ha aceptado la invitación tras alcanzar la final de Minecraft Extremo, una variante del juego de Mojang que se centra única y exclusivamente en la supervivencia.

The Last One es la fusión perfecta de GTA Online y The Last of Us, que muy posiblemente se convertirá en una de las series más recordadas del 2023 (como ya hiciera EGOLAND en su día). Y también nos dejará un puñado de momentos icónicos de Ibai, eso seguro.

Las 20 mejores películas de zombis de la historia

En relación a Ibai, os recordamos que el 27 de febrero anunciará la nueva sede, boxeadores y formato de la Velada del año 3

La primera transmisión de The Last One será el próximo 9 de marzo, aunque todavía faltan unos días en los que pueden anunciarse otros streamers. ¿Logrará Ibai llegar al final de esta serie de zombies y supervivencia en GTA Online?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers