Logo Hobbyconsolas.com

Ibai desvela que un famoso streamer pagó los platos rotos de la polémica entre Piqué, Shakira y Casio

Piqué e Ibai

Ibai ha desvelado que la broma de Piqué con Casio por el tema de Shakira le ha costado un patrocinador a un presidente de la Kings League.

A estas alturas todo el mundo conoce la disputa que hay entre Piqué y Shakira tras la canción que le ha dedicado la colombiana a su expareja.

Esto derivó en que el exfutbolista realizó una gracia hace unas semanas en la que acudió a un programa de la Kings League con un reloj Casio y regaló unos cuantos entre los presentes, haciendo referencia a la canción de Shakira.

Sin embargo, esta broma provocó que un presidente de la Kings League perdiera un patrocinador, según desveló Ibai Llanos en un directo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Perxita perdió el patrocinio de Casio por culpa de la broma de Piqué

Durante el directo de la Kings League, el popular streamer vasco reveló que la broma de Piqué le costado dinero a Perxita. "Por culpa del graciosito de Gerard Piqué con Casio se le cayó una marca", comentó Ibai sin desvelar de quién se trataba.

Por descarte enseguida se reveló que el afectado por la broma de Piqué no era otro que Perxita, por lo que Ibai prosiguió a comentar lo sucedido.

"A Perxita se le cayó otra cosa por tu culpa. Bueno, una marca que a lo mejor deberías pagar", dijo Ibai a Piqué, quien preguntó si "era referente a lo de Casio".

No obstante, Piqué enseguida afirmó que le dará a Perxita el dinero que recibió de Casio. "Tengo la foto del ingreso, lo enseño y te lo paso si quieres", declaró.

No es la primera vez que hay ciertos "piques" entre Ibai y Piqué, ya que no hace mucho el exfutbolista se metió con la forma de vestir de Ibai, y el streamer le respondió con un sonoro "zasca".

"Yo no me meto con lo que te has comprado, que te has dejado ahí 7.000 euros para hacerte el modernito con 40 años, y no te he dicho nada", le soltó el streamer al exfutbolista.

Tras la revelación de Ibai os preguntamos, ¿Qué os parece que Perxita haya pagado los platos rotos de la polémica entre Piqué, Shakira y Casio? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers