Ibai enseña el gimnasio que se ha montado en casa, las rutinas que hace para su cambio físico y habla de sus problemas con las apneas

Ibai

El streamer vasco da un gran paso para cambiar sus hábitos y adoptar un estilo de vida más saludable... y para ello ha decidido construir un gimnasio en su propia casa.

Es importante concienciarse de que los hábitos saludables son cada vez más necesarios. Y no por una cuestión estética, sino por motivos relacionados con la salud (a diferentes niveles). Es algo contra lo que lleva luchando Ibai, el popular streamer vasco, durante unos cuantos meses.

Ibai se ha convertido en una de las grandes figuras mediáticas de hoy en día, acumulando millones de visualizaciones en Twitch, y participando en eventos reconocidos por todos.

Por ejemplo, os recordamos que el próximo 31 de diciembre se celebran las tradicionales Campanadas de Ibai junto a Ramón García. Se podrán seguir en directo GRATIS en el canal de Twitch del streamer.

VIDEO

Acceso Ilimitado - Corto de PlayStation 5 con El Rubius, Ibai, Willyrex, The Grefg...

Eventos y celebraciones aparte, Ibai lleva meses intentando cambiar sus hábitos y adoptando una postura saludable en su día a día (también con el objetivo de descansar mejor).

Y aquí tenemos una importante noticia que de buen seguro ayudará a Ibai a lograr su objetivo. ¿Te pica la curiosidad por ver el gimnasio personal del streamer?

El gimnasio de Ibai

Ya sabéis que Ibai empezó a ir al gimnasio hace tiempo... pero finalmente acababa dejándolo fruto del cansancio. No olvidemos que no es una cuestión puramente física, pues el streamer sufre de apneas del sueño.

Por lo tanto, Ibai ha decidido que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Aquí os presentamos el gimnasio de Ibai, que ha construído en su propia casa.

Junto a su monitor personal Valen, Ibai nos cuenta cómo es su gimnasio, equipado con mancuernas, cintas de correr, pesas, press banca e incluso máquina de remo. No falta de nada.

VIDEO

HE CONSTRUIDO UN GIMNASIO EN MI CASA | MI CAMBIO FÍSICO #1

Ibai también desvela las claves que han marcado su cambio de actitud en los últimos meses. No solo utilizará su gimnasio, sino que también sale a andar cuando puede y, en caso de no poder hacerlo uno o dos días, luego lo compensa con el tercer día.

Como hemos mencionado más arriba, Ibai sufre de apneas del sueño. Se trata de un trastorno que afecta directamente al aparato respiratorio, pues literalmente se corta la respiración de forma abrupta.

Este es el setup gaming actual de Ibai y lo que te costaría replicarlo

Ibai

En un momento concreto del vídeo, Ibai reconoce que duerme con una CPAP, que básicamente es una máscara de oxígeno para combatir las apneas del sueño.

¿Conseguirá Ibai su objetivo? Cómo él mismo menciona en el vídeo, no pretende ser un ejemplo para nadie ni conseguir un récord de pérdida de peso, sino que simplemente es una decisión tomada por su bien, pensando en él. Y nos parece perfecto, vaya.

Y además