Logo Hobbyconsolas.com

Ibai prepara una última bomba para la Velada 3

Ibai Llanos

Ibai Llanos admite tener preparada una última bomba para La Velada del Año 3, uno de los eventos más esperados. La pregunta es, ¿será una buena o una mala noticia la que anunciará el streamer?

No cabe duda que uno de los eventos más esperados entre los fans es La Velada del Año 3, la nueva edición de boxeo organizada por Ibai que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 2023 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

A lo largo de las últimas semanas, el streamer vasco ha estado proporcionando información jugosa sobre el evento, entre ellos los artistas que competirán en esta nueva edición.

No obstante, parece que todavía quedan algunos artistas misteriosos que participarán en la Velada del Año 3 a modo de sorpresa y de los que por el momento no se sabe nada. Aunque eso igual podría cambiar muy pronto.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Ibai tiene algo importante que anunciar de la Velada del Año 3

En uno de sus directos de Twitch, Ibai comentó que habrá una noticia completamente inesperada para la Velada del Año 3 y que probablemente explicará de qué se trata este mismo jueves.

"El jueves muy probablemente tengamos que dar una noticia de la Velada del Año, ¿vale? El jueves probablemente tengamos que dar una noticia relacionada... Bueno, no voy a hacer más spoiler, pero hasta aquí puedo leer. Pero el jueves muy probablemente tengamos que dar una noticia y aprovecharemos el directo para... No está relacionado con los artistas, o sea, no, no tiene nada que ver.

Y el jueves muy probablemente, ya os confirmaré el día y la fecha, hagamos este directo para explicaros una situación, y ya de paso aprovecharemos para sacar las entradas extra que estarán disponibles espero a partir del jueves", explicaba Ibai mientras respondía a las preguntas de sus espectadores.

Sus seguidores enseguida preguntaron si la noticia de la Velada del Año 3 sería algo bueno o malo, pero el streamer no ha querido dar más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar a que Ibai haga el directo de Twitch en el que explique lo que pasa. ¡Tocará estar pendientes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers