Logo Hobbyconsolas.com

Ichigo, de Bleach, será un personaje jugable en Jump Force

Ichigo, de Bleach, será un personaje jugable en Jump Force

Jump Force fue sin duda una de las sorpresas más gratas para los amantes del manganime de todas cuantas fueron desveladas en el E3 2018. La conferencia de Microsoft fue el escenario elegido por Bandai Namco para presentar este espectacular juego de lucha 3 vs. 3 que enfrenta a personajes de sagas tan conocidas como Dragon Ball, Naruto y One Piece. Si todavía no lo habéis visto, a continuación os dejamos el primer gameplay de Jump Force.

Hace unos días conocíamos que, a pesar de su presencia al final del tráiler, los personajes de Death Note no serán jugables. Para paliar este jarro de agua fría, hoy os traemos una noticia que seguro os alegrará, especialmente si sois fans de Bleach: el último número de la popular revista Famitsu confirma que Ichigo será un personaje jugable en Jump Force.

Ichigo en Jump Force

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así mismo, en las imágenes se puede ver a otros personajes de este mangaime, como Aizen y Rukia, aunque se desconoce si también podremos controlarlos. Cabe destacar que todos lucen el aspecto de la saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la última etapa del manga que nunca llegó a ser animada. Por último, Famitsu confirma un nuevo escenario de Jump Force: Hong Kong.

Así que, por ahora, las cosas están así:

  • Personajes confirmados de Jump Force: Goku (Dragon Ball Z), Frieza (Dragon Ball Z), Naruto (Naruto), Sasuke (Naruto), Luffy (One Piece), Zoro (One Piece) e Ichigo (Bleach).
  • Escenarios confirmados de Jump Force: Times Square (Nueva York), Matterhorn (los Alpes) y Hong Kong (China).

Jump Force se lanzará en 2019 para PS4, XBox One y PC. Os dejamos nuestras impresiones tras probarlo en el E3.

E3 2018 - Impresiones de Jump Force

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.