Logo Hobbyconsolas.com

IEM Katowice 2017 - Resultados de la competición eSports de CSGO

Luis López Zamorano

Counter Strike Global Offensive

Durante este fin de semana se han celebrado las finales del torneo mundial de Counter-Strike Global Offensive en el Intel Extreme Masters 2017 de Katowice, donde se han reunido los 12 mejores equipos del mundo se reunieron para competir por el premio final de 250.000 dólares. Como ya os contamos, el torneo de Counter-Strike Global Offensive del IEM 2017 Katowice constó de tres partes diferenciadas: una liguilla en la que los equipos se dividieron en dos grupos para enfrentarse entre sí, pasando los primeros de cada grupo directos a semifinales; una ronda previa entre los segundos y terceros de cada grupo para decidir quién pasa a las eliminatorias y la fase final eliminatoria.

Por el Gurpo A se clasificaron como primeros FazeClan (Europa) con un total de cuatro victorias mientras que Inmortals (Brasil) y Astralis (Dinamarca) jugaron la previa. Por el Grupo B Heroic (Dinamarca) fueron primeros con otras cuatro victorias y North (Dinamarca), Natus Vicere (CIS) pasaron el corte para jugar la previa a la fase final.

Fase de grupos CSGO IEM 2017

En la previa, los chicos de North se enfrentaron a los de Inmortals, ganando los segundos por 1 a 2, mientras que Astralis ganó a Natus Vincere por 2 a 0. Así, la primera semifinal enfrentó a FaZe Clan con Inmortals, ganando los europeos por 2 a 0, mientras que en la segunda se vieron las caras Astralis y Heroic con el mismo resultado a favor de los primeros.

Y por fin llegó la final de Counter-Strike Global Offensive en el IEM 2017 Katowice entre FaZe Clan y Astralis. La final fue de lo más emocionante y se resolvió con la victoria de Astralis por 3 a 1 sobre FaZe Clan. De esta manera, el equipo danés Astralis se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Counter-Strike Global Offensive y se llevó a casa los 250.000 dólares de premio del Intel Extreme Masters 2017 Katowice.

Finales CSGO IEM 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.