El ilustrador de God of War crea esta impresionante imagen de Spawn

Aunque no son pocos los fans que realizan fan arts de sus series, películas y cómics favoritos (como ese artista fan que se imaginó cómo serían Vegeta y Goku de Dragon Ball si se dibujaran en un cómic de DC), pero también están los artistas de renombre que realizan sus propias ilustraciones fan de otros productos. Uno de ellos es Raf Grassetti, ilustrador del más que célebre videojuego God of War, quien se ha dedicado a compartir en las redes sociales diversas imágenes realizadas por él sobre otros personajes de videojuegos y cómics.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Una de las ilustraciones más recientes que ha mostrado Raf Grassetti ha sido sobre Spawn, el famoso personaje de cómic creado por el artista Todd McFarlane que tuvo su adaptación cinematográfica en 1997 y del que ya hay un par de proyectos en camino relacionados con el antihéroe. A través de su cuenta de Instagram, el artista ha compartido su ilustración de Spawn, la cual os adjuntamos a continuación.

Pero esta no es la única maravilla que encontramos en la cuenta de Raf Grassetti, ya que el artista ha realizado multitud de ilustraciones sobre otros productos de lo más populares, como Star Fox, Spider-Man, Dragon Ball, Vengadores, Sonic, Mario e incluso Pokémon. Todas ellas con una calidad de lo más impresionante.

¿Qué os ha parecido la imagen de Spawn realizada por el ilustrador de God of War?

VIDEO

¿Las películas de superhéroes no son cine?

Y además