Una filtración de Overwatch 2 revela la presencia de un pase de batalla, aspecto del HUD y otros detalles extra

Overwatch 2

Una imagen filtrada de Overwatch 2 ha mostrado algunos detalles relacionados con el menú principal del juego, como el hecho de que tendremos pase de batalla dentro de esta secuela.

Seguimos sin tener claro cuándo llegará Overwatch 2 a consolas y PC, por lo que, si sois fans de esta propiedad intelectual de Blizzard, seguro que cualquier detalle os hará ilusión. 

Pues bien, pese a la información sea bastante escasa, alguna que otra filtración aparece por ahí y en esta ocasión unas nuevas imágenes del juego han sido publicadas en Artstation para revelar cómo se verá el menú principal de este Overwatch 2 y algunos banners más.

VIDEO

Overwatch a 1.440p en RTX 3070

Mientras esperamos a la beta PvP del juego que se celebrará a finales de este mismo mes, quizá os interese echar un vistazo al posible aspecto que luzca el juego nada más arrancar, así como otros submenús e información que va más allá del puro gameplay.

¿De donde parte todo esto? Pues de Jayson Kirby, exdiseñador de interfaz de usuario de Overwatch, que hace unas horas compartía algunas capturas de pantalla sobre Overwatch 2 en Artstation. Echad un ojo al link para ver todo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Entre lo más destacado tenemos que hablar de el menú principal que confirma la presencia de un pase de batalla y que, más allá de eso, se siente extremadamente familiar en comparación con la primera entrega. Colores y tipografía nos hacen identificar que Overwatch está de vuelta.

A parte de esto, también encontramos otras imágenes que revelan el HUD o interfaz de usuario de esta secuela, diferentes estadísticas y personajes, animaciones de menús, eventos... y más información.

Overwatch 2

Pese a que no es un vistazo completo al juego, esto sigue siendo algo más que profundiza en los cambios visuales que llegan con esta nueva entrega. ¿Qué os parecen?

Aunque, no debemos dar por oficiales todas estas imágenes, ya que bien podrían representar conceptos o versiones antiguas del juego. No será hasta dentro de unas semanas cuando verdaderamente podamos ver qué cambios ha ejecutado el equipo creativo de Blizzard.

Desde hace años, esta IP parece vinculada a noticias negativas. Recientemente nos hacíamos... "Echo"... del drama para Overwatch League y es que a menos de dos meses para su estreno no tenía ni un solo patrocinador.

Las polémicas de la compañía no han ayudado a mejorar el percal. De hecho, la productora de Overwatch 2 estallaba contra Bobby Kotick: "El mundo entero te recordará como una broma codiciosa", le llegaba a decir. Estaremos pendientes del camino de esta secuela y todo lo que podemos esperar de ella.

Fuente: Attack of the fanboy

Y además