Logo Hobbyconsolas.com

Drama para Overwatch League: a menos de dos meses para su estreno no tiene ni un solo patrocinador

Overwatch League

La Overwatch League continúa sufriendo el desgaste del paso del tiempo y las acciones llevadas a cabo por Activision. Quedan dos meses para el estreno de su nueva temporada y no hay patrocinios a la vista.

Activision Blizzard ha sido la empresa de videojuegos de la que más se ha hablado en los últimos meses. A los problemas de algunos juegos se sumó la demanda por acoso sexual, las polémicas de Bobby Kotick y finalmente, la compra de Microsoft.

El caso es que la actualidad ha estado agitada en todo lo que está relacionado con Activision Blizzard y todas esas polémicas y acciones han pasado factura a la compañía en algunos aspectos. 

Hace unos meses vimos como algunos de los patrocinios más importantes de la Overwatch League desaparecían tras la demanda por acoso que caía sobre la empresa. Coca-Cola o State Farm abandonaban el barco.

Ahora, a falta de menos de dos meses para que de comienzo la quinta temporada de Overwatch League, la liga no ha consolidado ningún patrocinio, lo que podría suponer un problema económico a las organizaciones y equipos, tal y como revelaba Washington Post.

Nuestros planes para la temporada han estado en proceso desde hace algún tiempo, y buscamos ampliar esos planes, obviamente, con cualquier socio potencial, comentaba hace un tiempo el jefe de Overwatch League, Sean Miller.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

La popularidad de Overwatch ha ido decayendo poco a poco y con el juego su propia competición de eSports. Pese a todo, muchos fans de la IP de Blizzard esperan que la secuela revitalice las ganas por segui disfrutando de este hero shooter.

La liga también ha disfrutado de un trato especial, ya que los jugadores de esta han podido probar ya Overwatch 2 y su composición de 5 vs 5 sin un tanque. Ojo, porque la beta PvP de la secuela 2 ya tiene fecha, y puedes inscribirte aquí.

De hecho, la directiva del propio juego se ha manifestado en contra de Kotick. Hace unos meses, la productora de Overwatch 2 estallaba contra el CEO: "El mundo entero te recordará como una broma codiciosa".

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.