Logo Hobbyconsolas.com

El parche 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Alejandro Oramas Monzón

El parche 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Square Enix distribuye una nueva tanda de imágenes de lo que será la versión 2.2 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn que estará disponible este mismo mes. 

Square Enix publica una serie de nuevas imágenes de Through the Maelstrom, la actualización 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn que estará disponible a lo largo de este mismo mes. Gracias a estas nuevas capturas podemos conocer a algunos de los nuevos personajes y enemigos que añadirá el parche 2.2, como Gilgamesh, el misterioso Yugiri o el nuevo primal, Leviathan. Además, con esta nueva actualización se añadirán más elementos y misiones a la historia principal de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. 

El parche 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Por si fuera poco, Square Enix también anuncia una nueva Carta del Productor que se emitirá en directo el próximo 21 de marzo y en la que los creadores del juego ofrecerán más detalles sobre el parche 2.2, así como un avance de las nuevas misiones y contenidos incluidos en la nueva actualización de Final Fantasy XIV A Realm Reborn prevista para finales de marzo.

Recordad que Final Fantasy XIV A Realm Reborn también estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 14 de abril y lo hará con numerosas mejoras en el apartado gráfico y la posibilidad de juego remoto con nuestra PlayStation Vita. Además, Final Fantasy XIV A Realm Reborn tendrá soporte para ratón y teclado en la consola de nueva generación de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.