Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De Paul Atreides a Willy Wonka, Timothée Chalamet vuelve a atraer la atención con su actuación

Timothée Chalamet - Willy Wonka

Las imágenes de Wonka proyectadas en la CinemaCon hacen que la crítica se rinda ante la actuación de Timothée Chalamet.

Warner ha dado mucho de qué hablar en su panel de la CinemaCon. El estudio ha presentado algunas de sus novedades, como un anticipo de ¡Shazam! La furia de los dioses y la confirmación de The Batman 2, con Robert Pattinson y Matt Reeves.

La que ahora nos ocupa es Wonka, la nueva adaptación (más bien precuela) de la historia de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, la fantástica novela de Roald Dahl que llegaba a las estanterías en 1964.

Se trata del tercer largometraje que adapta la historia de este excéntrico maestro chocolatero tan particular. En 1971, Gene Wilder dio vida a Willy Wonka en la película homónima, que aprovechó el tirón de popularidad de la novela.

En 2005, Tim Burton le dio una vuelta de tuerca en Charlie y la fábrica de chocolate. El director recurrió a uno de sus actores predilectos, Johnny Depp, para que encarnase al visionario Willy Wonka.

No ha pasado tanto tiempo como el que transcurrió entre las dos primeras películas, pero la historia de Dahl regresará a la gran pantalla con Wonka.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Warner Bros. mostró ayer en la CinemaCon algunas imágenes de la película, donde ensalzó principalmente la interpretación de Timothée Chalamet como Willy Wonka.

La película sirve como precuela de la historia de Roald Dahl, y se centrará en la relación entre Willy Wonka y su madre, a quien dará vida Sally Hawkins. También está confirmado en el reparto Keegan-Michael Key.

Las imágenes han servido para convencer a muchos escépticos de que la idea de esta película sobre Willy Wonka no es en absoluto mala.

Tal y como recoge Looper, los críticos que han podido asistir al visionado de imágenes de Warner Bros. han destacado la película como "un musical grande, colorido y agradable" y han señalado que funcionará bien durante la ventana de estrenos navideños.

La interpretación de Timothée Chalamet, a quien veíamos hace poco en Dune dando vida a Paul Atreides, ha sido la comidilla: parece que el joven actor volverá a sorprender a propios y extraños.

¿Qué esperáis vosotros de esta precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate? ¿Será Timothée Chalamet un digno heredero del sobrero que llevaron Gene Wilder y Johnny Depp?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.