Imaginan cómo sería Keanu Reeves si apareciese en las series de animación más populares

Keanu Reeves

El mundo de los fan arts es de lo más amplio y variado, donde los artistas exhiben su talento y nos muestran ilustraciones de lo más impresionantes de personajes de películas, cómics o videojuegos. Incluso en ocasiones realizan dibujos de diversos actores caracterizados de personajes concretos, como la reciente ilustración imaginando cómo sería Macaulay Culkin como Joker en una hipotética película de Batman.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El artista de quien venimos a hablar en esta ocasión es Dinotomic quien, siguiendo el ejemplo de otros artistas que realizan diferentes versiones de un personaje concreto, como el aspecto de Son Goku si protagonizara otros animes o cómo sería Itachi de Naruto con el look de Dragon Ball y otros animes, ha realizado su particular versión cogiendo como modelo al popular actor Keanu Reeves.

Para ello, el artista ha imaginado cómo sería el protagonista de John Wick si apareciese en alguna de las series de animación más populares, como Los Simpson, Rick y Morty, Padre de Familia, South Park o Bob's Burguer. El resultado es así de alucinante.

Keanu Reeves con el estilo de varias series de animación

Desde luego quedan bastante bien los diferentes estilos de dibujo de cada una de las series de animación para con Keanu Reeves. ¡Si apareciese en alguna de estas series no nos extrañaría nada que lo hiciera con ese mismo aspecto!

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Qué os han parecido los diseños de Keanu Reeves si apareciera en las series de animación más populares? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

John Wick (Otro día para matar) (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick (Otro día para matar) es una película estadounidense del año 2014. Dirigida por Chad Stahelski y David Leitch, este thriller de acción cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe y Dean Winters, entre otros. La trama presenta a un asesino a sueldo retirado, quien da nombre al filme, que vuelve a su an...