Ir al contenido principal

Imaginan a Javier Bardem como el Doctor Octupus de Spider-man en este divertido y currado fan-art

Javier Bardem

Así de divertido y currado es el nuevo fan art que imagina a Javier Bardem como el Doctor Octopus de Spider-Man.

Ya está en marcha la producción de Spider-Man 3 y poco a poco se van desvelando algunos detalles sobre una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel más esperadas, como la posibilidad de que el villano principal de la película sea Kraven, dando así pie a la película de Kraven el Cazador que se está desarrollando.

Como suele ser habitual en este tipo de producciones, muchos fans imaginan a las estrellas de Hollywood encarnando a personajes de películas de superhéroes en futuras producciones, y la película Spider-Man 3 no es una excepción.

Tras mostrarnos cómo luciría Joel Kinnaman como Kraven en Spider-Man 3, el artista Jackson_caspersz ha imaginado cómo sería un hipotético Doctor Octopus en la película si lo encarnase Javier Bardem, actor que, por cierto, muchos fans tienen en mente para que interprete a Kraven el Cazador en la película. Podéis ver a continuación el impresionante fan art de Javier Bardem como el Doctor Octopus.

 

Bardem ya tiene experiencia interpretando a villanos en películas como No es país para viejos o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, por lo que no es de extrañar que muchos fans se imaginen al actor haciendo de algún villano del trepamuros en la nueva película de Spider-Man.

¿Os convence Javier Bardem como Doctor Octopus o Kraven el Cazador en la próxima película de Spider-Man?

Y además