Arcane - Jinx

Así luciría Jinx de Arcane como una piloto de Evangelion a través de este estupendo fan art.

De entre todos los estrenos de Netflix en este 2021, no cabe duda que una de las mejores series lanzadas en la plataforma ha sido Arcane: Legaue of Legends, serie de estética anime basada en el popular videojuego de Riot Games.

La serie Arcane presenta los orígenes de dos campeonas muy conocidas, Vi y Jinx, pero también aprovecha para contar otras muchas historias con nuevos personajes, cuya trama se desarrolla en Piltover y Zaun, las ciudades modernistas e industriales de Runeterra que coexisten en un interesante equilibrio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La simbiosis entre ambas urbes con Piltover arriba llena de esplendor, artesanía hextech y elitismo y Zaun abajo, con sus genios y criminales a partes iguales son el escenario de una historia de dualidades, donde los personajes tendrán que adaptarse a las diferentes visiones de ambas ciudades.

El éxito de la serie de Netflix ha provocado que muchos artistas hayan dedicado su tiempo a realizar fan arts de sus personajes favoritos, llegando incluso a hacer crossovers de lo más curiosos.

Tal es el caso de @artedovito, un artista que ha imaginado a Jinx como si fuera una piloto del popular anime Evangelion. Podéis echar un vistazo a continuación.

Este 2021 hemos podido disfrutar por fin de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la película que cierra la saga cinematográfica conocida como Rebuild of Evangelion, cuyo éxito la han convertido en la película más taquillera del año en Japón.

Por su parte, la serie Arcane llegó a su "fin" el mes pasado lanzando los tres últimos episodios que conformaban su Acto 3. Os recordamos aquí nuestra crítica de Arcane Acto 3.

¿Qué os ha parecido el fan art que mezcla Arcane y Evangelion? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021 para estar bien entretenidos en estos días.

Y además

Arcane: League of Legends (Serie TV)

Argumento:

Arcane: League of Legends es una serie de televisión basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación que llegará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre de 2021. Esta serie de animación presentarálos orígenes de dos campeonas muy conocidas,ViyJinx, pero aprovechará para contar otras muc...