Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Impactante teaser de El agente invisible, lo nuevo de los hermanos Russo para Netflix

El agente invisible

Los hermanos directores se han aliado con Ryan Gosling y Chris Evans para llevar a cabo este emocionante thriller de espías. 

Pese a haber dejado de lado su tiempo en Marvel Studios, los hermanos Russo no dejan atrás las películas de grandes presupuestos, persecuciones de coches, peleas y muchas explosiones, tal como demuestra el nuevo teaser que ellos mismos han compartido de El agente invisible, su nueva producción para Netflix. 

Centrado principalmente en Ryan Gosling, vemos a su personaje caminar por una ciudad donde se está celebrando algún tipo de fiesta con fuegos artificiales, a la vez que escuchamos la voz de Chris Evans, quien va a ser el principal villano de este impactante thriller de acción, que en tan solo 45 segundos deja claro que no va a haber pocos minutos de relax en la película. 

El agente invisible cuenta la historia de Court Gentry (Gosling), un ex agente de la CIA que ha desvelado algunos de los mayores secretos de la agencia, lo que le ha convertido en un fugitivo y en el principal objetivo de Lloyd Hansen (Evans), uno de sus antiguos compañeros, que hará todo lo que esté en su mano para darle caza. 

Basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, El agente invisible está considerada una de las producciones más caras de la historia de Netflix con un presupuesto que supera los 200 millones de dólares. Y no es de extrañar, pues además de los Russo, Evans y Gosling, la cinta también cuenta con la presencia de Ana de Armas, Billy Bob Thornton o Wagner Moura.

Black Mirror Bandersnatch

Pese a que el teaser compartido por los hermanos directores se anuncia que El agente invisible "solo" va a estar disponible en Netflix a partir del próximo 22 de julio, esta información no es del todo correcta ya que la película también se va a estrenar en cines en algunos países a partir del próximo 15 de julio. 

Esta no es la primera vez que los Russo se alían con Netflix, y probablemente tampoco sea la última, pues ambos han trabajado como productores ejecutivos de la película de Tyler Rake protagonizada por Chris Hemsworth, que actualmente está rodando su segunda entrega. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix