Logo Hobbyconsolas.com

El impresionante anuncio 3D de Final Fantasy VII Remake Intergrade con el que están promocionando el juego en Japón

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Este impresionante anuncio 3D de Final Fantasy VII Remake Intergrade promociona el juego en Japón con Red XIII como protagonista.

Final Fantasy VII Remake Intergrade lleva disponible en consolas PlayStation 5 desde este verano. Pero como desde hace unos días ha llegado a PC, en Japón lo están promocionando con este anuncio 3D.

Tal y como recogen desde Famitsu, el anuncio en el 3D se puede ver a Red XIII escapando de uno de los helicópteros de Shinra. Nos ha sorprendido, porque tiene una duración de casi un minuto.

Según se puede leer en la web japonesa, gracias a la traducción de Google, este anuncio estará disponible "desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero de 2022".

El vídeo con la publicidad de Final Fantasy VII Remake Intergrade está en el barrio comercial de Omotesandō, en Tokio.

El vídeo está realizado en un 3D espectacularmente realista, que recuerda a uno similar de Genshin Impact. Las tres dimensiones se pueden experimentar a simple vista gracias al efecto de ilusión que se ha usado en forma de L.

En el juego, Red XIII fue liberado de las instalaciones de Shinra en el juego. Por ello, en el anuncio se puede ver al personaje siendo perseguido por uno de los helicópteros de la compañía antagonista.

Escapando por unos tejados hasta acabar repleto de juguetes, Red XIII pasa por toda una serie de peripecias. El vídeo se puede ver en YouTube a través de este enlace.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Famitsu ha publicado el mismo vídeo a través de la red social. Os lo dejamos insertado por si queréis verlo y/o interactuar con el tuit en cuestión.

En el anuncio, al final Red XIII va moviéndose por los tejados de Midgar a toda prisa escapando de Shinra. Al final, y tras llegar a la sala de juguetes, casi le aplasta el cartel de Final Fantasy VII Remake con el que se finaliza todo.

Nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade e INTERmission para PS5 dejaba claras nuestras experiencias: Pese a que no supone un gran salto respecto al original, las mejoras de la versión Intergrade son perfectas para volver a disfrutar de FFVII Remake.

INTERmission, el episodio protagonizado por Yuffie, es la guinda para el pastel... Y un aperitivo que nos deja con aún más ganas de hincarle el diente a la Parte II".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De momento, el artículo de Famitsu ha dejado muchas imágenes con algunos momentos destacados del anuncio. Echadle un vistazo si queréis ver a Red XIII casi a punto de lanzarse al barrio de Tokio.

Recordad que, si habéis jugado Final Fantasy VII Remakea través de PS Plus podréis actualizar gratis a PS5 a partir de este miércoles.

¿Habéis empezado a jugar Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC? ¿Qué os está pareciendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.