Logo Hobbyconsolas.com

Así es el impresionante gameplay de Devil May Cry 5 en Steam Deck

Devil May Cry 5 Steam Deck

Capcom comparte un gameplay de Devil May Cry 5 funcionando en Steam Deck, el PC portátil de Valve que llegará en febrero de 2022.

El próximo mes de febrero de 2022 llegará una consola que revolucionará el mercado. Steam Deck es la apuesta de Valve, inspirándose en dispositivos ya existentes pero con una mejor calidad-precio.

Su anuncio fue todo un boom, y es que este PC portátil (que tendrá 3 modelos) podrá ejecutar la mayoría de juegos de la librería de Steam. Uno de estos juegos es Devil May Cry 5.

Hemos visto a Steam Deck ejecutando títulos de Xbox Game Pass (como Psychonauts 2), pero ahora Capcom ha compartidoun gameplay oficial de Devil May Cry 5 en la consola-PC de Valve.

Valve está trabajando en la optimización de Steam Deck, motivo por el cual decidieron retrasar su lanzamiento hasta febrero (iba a salir en diciembre), y los progresos son muy significativos.

En el gameplay de Capcom, podemos ver cómo funciona Devil May Cry 5 en Steam Deck. No es cualquier título, ya que estamos ante uno de los hack and slash más frenéticos y espectaculares del mercado.

devil may cry 5 special edition

Como podéis ver en el vídeo, en general Devil May Cry 5 funciona muy muy bien en Steam Deck. Lógicamente hay una menor resolución y calidad técnica, pero se mantienen los 60 fps de rendimiento de otras versiones.

Algo que también confirma este gameplay es que Capcom está colaborando con Steam. Es muy posible que otros juegos como Resident Evil Village o Monster Hunter Rise (que llega en 2022 a PC) también sean compatibles.

Los mejores juegos gratis de Steam que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos gratis de Steam que puedes jugar ahora mismo

Steam, la plataforma de videojuegos para PC de Steam, tiene un catálogo inmenso... y muchos de ellos son juegos gratis y muy divertidos. ¿Te los vas a perder?

Saber más

Claro, recordad que Steam Deck llegará en tres modelos. El primero de ellos, de 64GB, quizá se antoja algo escaso para lo que ocupan los videojuegos de PC de hoy en día. Los otros dos modelos son de 256GB y 512GB.

Si tenías dudas sobre cómo funcionaría Devil May Cry 5 en el PC portátil de Steam, aquí se nos despejan todas ellas. El hack and slash de Capcom será igual de espectacular que en PC o consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.