Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Steam Deck muestra como se mueven Devil May Cry 5 o Skater XL y se confirma que mandos como palancas de vuelo también funcionan

Steam Deck

Steam Deck muestra varios en funcionamiento, como por ejemplo Devil May Cry 5 o Skater XL, confirmando además que mandos como palancas de vuelo también funcionan.

Steam Deck, el PC portátil presentado por Valve, está más cerca cada día. La compañía lo sabe y por eso han ido desvelando más muestras de juego, como ahora por ejemplo Devil May Cry 5 o Skater XL.

Pero esos no son los únicos juegos, hay más, con los que cuales dejan ver que mandos como palancas de vuelo también funcionan. En su Twitter, de primeras vemos unos ejemplos como Eastward y Rogue Legacy 2; este último ha dejado extrañado a los usuarios ya que se usa la pantalla táctil.

Pero en otros ejemplos, como el de la desarrolladora de Foundation, tuiteaban: "¿Qué es este brujería?", al mostrar cómo su juego de estrategia funcionaba en una portátil.

Y ahora llegamos a la parte interesante, los creadores de X-Plane mostraron cómo podían jugar al título con mandos como palancas de vuelo. Aquí podréis ver a uno de sus creadores yendo un poco más allá.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La guinda del pastel la mostró la propia cuenta de Steam Deck, con Devil May Cry 5 funcionando sin trabas; o por ejemplo Skater XL con esa misma fluidez y grabado por la propia cuenta de Steam Deck.

La cuenta tiene muchos otros vídeos, hasta llegar a la noticia que os dejamos en su día sobre el código de colores para ver juegos combatibles al completo y más.

Otro ejemplo interesante, a la par que curioso, es el de ver a System Shock 2 funcionando en Steam Deck. En definitiva, los que ya quieren que sea diciembre aún tienen unos meses de espera por delante.

Nuevos vídeos de Steam Deck muestran cómo se mueven algunos juegos disponibles en Game Pass, como Psychonauts 2

Esto no es lo único que ha querido dejar claro Valve, y es que hace unos días eliminaba de su plataforma los juegos NFT o que integrasen criptomonedas.

¿Veis bien y/o aceptable el rendimiento actual de Steam Deck?

Y además

Devil May Cry 5

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos