Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos vídeos de Steam Deck muestran cómo se mueven algunos juegos disponibles en Game Pass, como Psychonauts 2

Steam Deck

La cuenta oficial de Steam Deck muestra cómo se ven algunos títulos de Xbox Game Pass en la consola de Valve. Por ejemplo, Psychonauts 2 y Sable.

Cada vez queda menos para que tengamos el Steam Deck en nuestras manos. La consola ''portátil'' de Valve llegará a las tiendas en diciembre, y no podemos esperar a conocer sus bondades.

Ya sabéis que se trata del primer sistema portátil de código libre de Valve (similar a Aya Neo o GPD Win), especialmente diseñado para jugar a toda clase de videojuegos. Steam Deck es una realidad.

No solo tendremos acceso a la amplia biblioteca de Steam, sino que la consola también permitirá que usemos servicios de suscripción. Un ejemplo es Xbox Game Pass, del cual hay novedades al respecto.

La cuenta oficial de Steam Deck en Twitter ha publicado varios vídeos oficiales, mostrando cómo se ven diferentes juegos en la consola de Valve. Hace unos días tuvimos un ejemplo con The Witcher 3.

Steam Deck

Una de las particularidades de estos vídeos es que pertenecen a títulos de Xbox Game Pass, los cuáles ahora también serán jugables en Steam Deck. Y parece que con muy buenas prestaciones.

La cuenta oficial de Steam Deck muestra cómo podremos jugar a Psychonauts 2, el flamante título de plataformas de Double Fine. Se ejecuta en el sistema SteamOS, mediante Proton.

Si Psychonauts 2 ya es una auténtica gozada frente a nuestro televisor o monitor, imaginaos lo que será disfrutarlo cómodamente en el Steam Deck. Y no es el único juego de Game Pass del que hay gameplay...

Otro de los tuits de Steam Deck muestra cómo funciona Sable, el exclusivo de Xbox y PC que nos lleva a descubrir (y explorar) un misterioso planeta. Es de esperar que en el futuro tengamos más vídeos.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Por supuesto, en Steam Deck (como buen PC) es posible utilizar tus suscripciones para disfrutar de más videojuegos. No es un sistema que se limite a Steam, lo que implica poder usar PS Now, Game Pass y otros servicios.

Eso sí, recordad que no todos los videojuegos funcionarán en Steam Deck. Valve ya ha confirmado que Destiny 2, Apex Legends o Rainbow Six Siege no son compatibles con la consola, que llega a las tiendas en diciembre.

Fuente: Valve

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.