Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si tienes 1430 dólares sueltos, este brutal busto de Iron Man puede ser tuyo

Iron Man en el UCM

Así es el impresionante busto de Iron Man que Queen Studios lanzará este año. Eso sí, a un precio nada barato.

No cabe duda que una de las grandes estrellas en el arco del Universo Cinematográfico Marvel conocido como Saga del Infinito fue Robert Downey Jr. interpretando a Iron Man, apareciendo en un buen plantel de películas de Marvel Studios.

Para rendir tributo a este gran personaje de Marvel, Queen Studios lanzará este año un impresionante busto a tamaño real de Iron Man Mark III que sin duda los fans más acérrimos querrán hacerse con él.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El busto cuenta con un tamaño de 79 centímetros de altura y muestra la parte superior de la icónica armadura Mark III de Iron Man, contando en su interior con luces LED para iluminar tanto los ojos como el reactor de arco de su pecho.

Podéis contemplar con todo detalle el busto de Iron Man a través de la siguiente galería de imágenes.

"La tercera armadura Iron Man de Tony Stark, la Mark III, apareció por primera vez en la película Iron Man de 2008 de Marvel Studios", detalla Queen Studios en su página web sobre la armadura de Tony Stark.

"Una actualización de la Mark II, la MK3 se construyó con una aleación de oro y titanio y fue el primer traje en adoptar el clásico color rojo y dorado. Stark más tarde agregó el Mark 3 a su sala de armaduras y desde entonces se ha convertido en uno de sus trajes más icónicos", añade.

En cuanto a la descripción del producto, esta reza lo siguiente: "Este busto de Iron Man Mark III a escala 1/1 incluye el pecho, la espalda y los hombros completos de la armadura Iron Man Mark III. Desde la vista lateral del busto, se pueden ver los interiores mecánicos del traje". 

"Destacando la complejidad de los diseños de Stark", agrega. "El reactor de arco está sentado en el centro del cofre y brilla. La cabeza está orientada patrióticamente hacia la derecha. Al igual que el reactor, los ojos también brillan. La base está modelada a partir de las caderas MARK 3 originales y se conecta con el busto desde el centro y se mueve hacia afuera, hacia las axilas".

Robert Pattinson en The Batman

El busto a escala real de Iron Man se pondrá a la venta durante el tercer trimestre de 2022 a un precio de 1430 dólares, un precio nada barato, como suele ocurrir con este tipo de productos.

Si os sobra el dinero y queréis haceros con ello, no dudéis en solicitar la reserva en la web de Queen Studios, pues en el momento de escribir estas líneas solo quedaban en stock tres unidades. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.