Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Thanos luchando contra los Vengadores en la batalla de Nueva York en un impresionante vídeo fan

Thanos

Thanos habría arrasado con Los Vengadores si hubiese participado en la batalla de Nueva York, según este impresionante vídeo editado por fans.

Gracias a la serie ¿Qué pasaría si...? (What If...?), muchos fans se han puesto a conjeturar posibles versiones alternativas de situaciones clave del Universo Cinematográfico Marvel.

Pero pocas cosas hay tan chulas como este vídeo editado por fans que imaginan qué habría pasado si Thanos hubiera participado en la batalla de Nueva York de 2012. Podéis ver el resultado a continuación.

La película Los Vengadores presentó al grupo formando equipo por primera vez para detener la amenaza de Loki, quien pretendía gobernar el planeta Tierra.

Así fue como dio comienzo la batalla de Nueva York, donde Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Ojo de Halcón hicieron frente a Loki y su ejército Chitauri, evento que marcó el comienzo del plan de Thanos para hacerse con las Gemas del Infinito.

¿Pero qué habría pasado si Thanos hubiera decidido participar en la batalla de Nueva York? Pues según el vídeo fan el Titán Loco habría barrido a todos y cada uno de los Vengadores, dejando a la Tierra sin héroes que puedan protegerla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras la Saga del Infinito, el Universo Cinematográfico Marvel sigue adelante con la conocida como Saga del Multiverso, teniendo estructurada la Fase 5 de películas y parte de la Fase 6 con Kang el Conquistador como uno de los principales villanos.

Mientras tanto, la Fase 4 comienza a acercarse a su desenlace con Black Panther: Wakanda Forever, aunque antes tendremos la serie She-Hulk: Abogada Hulka donde veremos de nuevo a Matt Murdock, esta vez llevando su traje de Daredevil.

La serie She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 18 de agosto de 2022, lanzando un nuevo episodio todos los jueves. Mientras tanto, aquí os dejamos todo lo que hay que saber sobre She-Hulk antes de ver la nueva serie de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.