Un artista crea ilustraciones de Dragon Ball y One Piece con estilo japonés Ukiyoe... ¡Y son verdaderas obras de arte!

Son Goku sorprendido

Así de alucinantes son los fanarts realizados por el artista @Justin96636 con estilo japonés Ukiyoe, teniendo como resultado unas auténticas obras de arte.

De un tiempo a esta parte, los fanarts han ido creciendo como la espuma, donde los artistas muestran sus ilustraciones imaginando situaciones hipotéticas protagonizadas por los personajes más populares del cine, anime, cómics, series, videojuegos...

Así, hemos tenido ilustraciones tan chulas como el fanart que imagina a Dave Bautista como Kratos de God of War, la ilustración que recrea el momentazo que nos hizo llorar en Spider-Man: No Way Home o el tronchante fanart de Caballero Luna que imagina a Oscar Isaac como una vaca, entre otras muchas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, pocas veces nos hemos quedado tan alucinados como con estas impresionantes ilustraciones realizadas por el artista  basadas en las series de anime más populares como Dragon Ball o One Piece.

El artista ha realizado los fanarts con estilo japonés Ukiyoe, teniendo como resultado unas auténticas obras de arte.

Resulta muy complicado seleccionar tan solo unos pocos, ya que todas las ilustraciones son una verdadera maravilla, pero os dejamos arriba el fanart de Gohan vs. Cell y un poco más abajo la ilustración de One Piece con Luffy haciendo frente a Kaido.

Lo mejor es que accedáis al perfil de Twitter de @Justin96636 y contempléis todas las joyas que ha realizado, más las que estén por llegar.

Ahora mismo la cosa anda muy jugosa con el manga de Dragon Ball Super, teniendo desde hoy mismo el nuevo capítulo de la obra realizada en conjunto por Akira Toriyama y Toyotaro. Si el anterior capítulo de Dragon Ball Super marcó un antes y un después en la serie, este episodio tampoco es moco de pavo. Y hasta aquí podemos leer.

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super estará disponible totalmente gratis en Manga Plus a partir del próximo 19 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...