Ir al contenido principal

Así es el increíble cambio físico de Jacob Batalon, Ned en Spider-Man: Lejos de casa

Ned Leeds y Peter Parker
Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds en Spider-Man: Lejos de casa ha compartido una imagen en sus redes sociales mostrando su increíble cambio físico.

Una de los puntos fuertes que se han alabado en Spider-Man Homecoming y Spider-Man Lejos de Casa es cómo han sabido refrescar la figura de Peter Parker para convertirle en un adolescente de hoy en día y mantener al personaje fiel a su esencia. Eso sí, para diferenciarle de los otros "Spider-Mans" que hemos visto en cine, también han cambiado un poco los personajes que la versión de Tom Holland tiene alrededor, como la MJ de Zendaya o el Ned Leeds de Jacob Batalon

Precisamente sobre Ned Leeds vienen sonando rumores desde hace tiempo, ya que Ned es uno de los personajes que asumen el mato del Hobgoblin en los cómics de Marvel. Todavía no se ha confirmado que veamos pronto al Hobgoblin en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabemos si Batalon se está preparando para un posible nuevo aspecto de su personaje, pero el actor desde luego ha cambiado su físico de manera impresionante en los últimos meses.

El actor que encarna a Ned Leeds en el UCM ha pasado por un impresionante cambio físico desde la última vez que le vimos. Hace unos días, Batalon compartió una imagen de lo más normal desde su cuenta de Instagram para celebrar su 24 cumpleaños, pero que chocó a sus fans por su pérdida de peso.

 

 

El actor aprovechó para tirar una pulla a quienes anteriormente criticaban su aspecto comentado "Y por cierto, aunque aprecio vuestra preocupación, la gente ya puede dejar de decirme que pierda peso".

Batalon parece sentirse a gusto con el cambio, y sus fans llenaron el post de Instagram de comentarios positivos. Como os decíamos, este cambio ha levantado de nuevo los rumores de que podríamos ver al Hobgoblin en Spider-Man 3, especialmente ya que el inicio de rodaje es inminente y parece que la película podría venir cargada de nuevos antagonistas, empezando con el Electro de Jamie Foxx o incluso el Venom de Tom Hardy

Y además