Ir al contenido principal

Incursiones de Crawdaunt en Pokémon GO: cómo superarlas en solitario

crawdaunt

Uno de los Pokémon que podéis conseguir actualmente en Pokémon GO, el exitoso juego de realidad virtual y free to play de Niantic y Nintendo, es Crawdaunt, la evolución de Corphish. Sin embargo, no es tan fácil encontrarse con este Pokémon. 

Para capturar a Crawdaunt, tendréis que participar en incursiones. No temáis, pues, aunque la gran mayoría de ellas requiere la participación de más de un entrenador, podréis hacer frente a este vosotros solos. Si queréis saber cómo, a continuación os vamos a explicar cómo se captura a Crawdaunt en las incursiones jugando solo a Pokémon GO.

crawdaunt

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Incursiones de Crawdaunt en Pokémon GO: cómo superarlas en solitario

Por supuesto, os recomendamos que os enfrentéis a Crawdaunt con más jugadores, pues así tendréis más posibilidades de completar la incursión con éxito. De no ser posible, tomad buena nota de los siguientes Pokémon, pues, gracias a su alta resistencia a ataques de tipo agua y siniestro, se confirman como las mejores opciones para hacer frente a Crawdaunt en Pokémon GO:

  • Breloom: Contraataque y Puño Dinámico
  • Machamp: Contraataque y Puño Dinámico
  • Electivire: Impactrueno y Voltio Cruel
  • Roserade: Hoja Afilada y Rayo Solar
  • Raikou: Impactrueno y Voltio Cruel
  • Zapdos: Impactrueno y Rayo

Durante la incursión vuestro equipo puede tener hasta seis Pokémon, por lo que intentad que esté compuesto por los que hemos nombrado aquí. Una vez hayáis derrotado a Crawdaunt, tendréis que capturarlo. Procurad lanzar siempre una baya frambu dorada, pues resulta más fácil capturar un Pokémon con el próximo lanzamiento si antes se ha utilizado una baya de este tipo.

crawdaunt

Ahora ya sabéis cómo se supera en solitario la incursión de Crawdaunt en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS. Y si queréis aprovechar al máximo el evento de Hoenn en Pokémon GO, no os perdáis nuestra guía.

Guía y trucos de Pokémon GO