Logo Hobbyconsolas.com

Fortuna y gloria: el primer vistazo a Indiana Jones y el Gran Círculo... ¡debería estar en un museo!

Indiana Jones y el Gran Círculo

El enigmático juego de Indiana Jones desarrollado por Bethesda y MachineGames por fin se ha presentado en sociedad. La aventura de acción del célebre personaje se ha lucido por todo lo alto en el Xbox Developer Direct.

Xbox Series X|S y PC reciben Indiana Jones y el Gran Círculo como uno de los juegos más prometedores del mercado de cara a un futuro próximo. El célebre aventurero creado por George Lucas ha sido la estrella del Xbox Developer Direct, en el que también hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Senua's Saga Hellblade II o disfrutar de un nuevo vistazo a Avowed.

PToca sacar los instrumentos que todo arqueólogo necesita: un sombrero y un látigo. Indiana Jones regresa al mundo del videojuego de la mano de los creadores de Wolfenstein: The New Order. Por fin hemos podido ver este esperado juego en acción.

Tras un tiempo anunciado, MachineGames, la compañía sueca que opera bajo el paraguas de Bethesda, por fin ha desvelado esta prometedora aventura del fenómeno cinematográfico que reventó las taquillas en los años 80 y que ya es uno de los grandes iconos del cine de aventuras.

Así es Indiana Jones y el Gran Círculo

Han pasado 15 años desde que se lanzará el último gran juego de Indiana Jones y ahora, por fin, hemos podido ver de primera mano cómo lucirá un nuevo capítulo del personaje dentro del medio desde que la saga llegó en 1982 a Atari 2600 con Raiders of the Lost Ark.

Indiana Jones y el Gran Círculo llegará a Xbox Series X|S y PC... de la mano de MachineGames, estudio que ya ha demostrado tener algo en común con el arqueólogo: predilección por zurrar a los nazis. Facultad que ha vuelto a quedar clara después de ver la reciente Indiana Jones y el dial del destino.

La jugabilidad de Indiana Jones y el Gran Círculo será una combinación entre primera y tercera persona. Además de un vistazo a la acción, escenarios, puzles y la banda sonora, se ha desvelado que la historia de Indiana Jones y el Gran Círculo tiene lugar entre En Busca del Arca Perdida y La Última Cruzada, primera y tercera películas del arqueólogo.

También se han presentado algunos de los nuevos personajes, como Gina, que acompañará a Indy. Por último, MachineGames ha desvelado que Indiana Jones y el Gran Círculo se pondrá a la venta a finales de 2024. ¡Una estupenda manera de cerrar el año!

Por supuesto, Indiana Jones y el Gran Círculo no ha sido el único juego presente en Xbox Developer Direct. Microsoft, Xbox Game Studios y Bethesda se han sacado unos cuantos anuncios de la manga. Por aquí os dejamos el resumen del evento para que no os perdáis nada de nada. ¡Debería estar en un museo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.