La industria española acapara el último día de ponencias en Gamelab

Gamelab 2018

Gamelab, uno de los eventos de videojuegos más importantes de la industria española, cierra hoy su último día con un listado de conferencias de lo más interesantes en las que el protagonismo se centra en el sector de nuestro país.

El papel de la mujer brilla en Gamelab con Amy Hennig o Angie Smets

Durante estos días han pasado por el evento personalidades como Amy Hennig, Todd Howard o Josef Fares entre otros. Hoy, los focos se centran en el desarrollo del videojuego en españa, con conferencias impartidas por grandes personalidades del sector en nuestro país, como Luis Quintans, presidente de DEV o Arturo Monedero de AEVI.

A continuación os dejamos la agenda de conferencias en Gamelab.

Gamelab 2018

09:00 h: De historias a gameplay - Presentación por Daniel Benmergui de Storyteller y el creador de Miagakure Marc Ten Bosch seguido de preguntas y respuestas.

10:00 h: Tomando el camino menos transitado; el camino de Team17 para construir sueños - Independencia financiera y la busqueda del futuro sustentable. Debbie Westwick, co-fundadora y CEO de Team17, Worms.

11:00 h: Gorogoa y la elegancia del diseño incómodo - Jason Roberts, creador de la joya indie Gorogoa

12:00 h: Hero session: Ser Indie en el 2018 - Rami Ismail, Indiedev Ambassador

13:00 h: El desarrollador Independiente en España - Mariona Valls, Mango Protocol; Mauricio García, The Game Kitchen; Edu Verz, Brainwash Gang; Rosa Carbo-Mascarell, Digital Liberties; conducido por Rami Ismail.

15:00 h: ¿Quién es quién en el sector del videojuego español? - Luis Quintans, DEV; Arturo Monedero, AEVI; Xavier Carrillo, DEVICAT; Fernando Piquer; ACE.

16:00 h: Qué significa ser Indie - Juan de la Torre, TeamGotham; Antonio Iglesias, KrakenEmpire; Mauricio García, The Game Kitchen; Julián Quijano, Beautiful

Y además