Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Ward responde a las críticas por los tramposos en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone
Aunque desde Infinity Ward hayan respondido ante las críticas por los tramposos en Call of Duty Warzone y Modern Warfare, la comunidad no parece estar muy complacida por ello.

Infinity Ward ha lanzado un comunicado a través de su cuenta de Twitter advirtiendo a todos los tramposos que están jugando en Call of Dury: Modern Warfare y Call of Duty Warzone: pronto habrá una ola de baneos. Estas declaraciones vienen a raíz de una gran ola de críticas hacia todos estos tramposos que pueblan cada vez con mayor asiduidad ambos shooters.

Durante todo este año 2020, en Infinity Ward se han pasado mucho tiempo intentando combatir a todos estos tramposos, de manera incisa en PC y en el battle royale Warzone. Y, tal y como parece indicar durante un tiempo a esta parte, aunque todo parecía tranquilo, parece haber muchas más quejas de jugadores afirmando que la situación está cada vez peor.

"No se tolerarán a los tramposos", empieza afirmando Infinity Ward en el comunicado. "Habrá más olas de baneos, si te expulsan del juego será por manipulación sin autorizar los datos del juego. No caigas en servicios sin escrúpulos que ofrecen trampas y modificaciones, son fraudulentos".

SanDisk SSD Plus SATA III

SanDisk SSD Plus SATA III

El SanDisk SSD Plus SATA III es una gran opción para actualizar el PC con 1 TB de almacenamiento. Aunque no es el SSD más rápido, sí es de los que mejor relación calidad/precio tienen, además de ofrecer mucha capacidad para guardar archivos.

Cómpralo al mejor precio

La propia IW detalla da una lista que lo que considera trampas, como editores que te dan equipos que no has obtenido legalmente. Luego está todo ese sistema que se ven en vídeos: aimbots, hacks típicos como de stats, texturas, etc. "No lo hagas", dicen. "Esto puede dar como resultado la expulsión del juego". Aunque en la comunidad no parecen estar muy contentos: "Parad, por favor".

Recordad que hace solo unos meses los jugadores de consola de Warzonedesactivaban el juego cruzado para no enfrentarse con los jugadores de PC, aunque ese problema no se ha solucionado por ningún lado. Las quejas se pueden ver en el subreddit de Warzone.

El nuevo bug de Call of Duty Warzone es lo más injusto que vas a ver desde que se lanzó el juego

De hecho, si entráis ahora podéis ver un ejemplo muy evidente de estas trampas, cómo han reescrito el comunicado, pero siguen insistiendo en la mano dura ante los tramposos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.