Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Wars - Muerte impactante en los cómics de Marvel (spoilers)

Infinity Wars Prime

Ya sabemos que Marvel, a la mínima que tiene oportunidad, nos sorprende con alguna que otra muerte impactante en sus cómics. Por supuesto, la nueva serie de cómics Infinity Wars: Prime no podía ser menos, dando comienzo con la sorprendente muerte de uno de sus personajes principales. ¿De quién se tratará? ¡Seguid leyendo para averiguarlo!

Aviso de SPOILERS de Infinity Wars: Prime nº1

En el número 1 de Infinity Wars: Prime nos encontramos con Adam Warlock y Doctor Strange (Doctor Extraño) investigando Soulworld (el mundo del Alma) y discutiendo qué hacer con las Gemas del Infinito. Warlock le advierte a Strange que Thanos vendrá a buscarlos. Mientras tanto, el titán recibe una visita de una figura enmascarada conocida con el nombre de Requiem. Justo en el momento en que Thanos planea dar comienzo a su conquista, Requiem sorprende a este apuñalándolo por la espalda y cortando su cabeza con una espada. En su último suspiro, Thanos siente que ha tenido una "muerte excelente".

Infinity Wars Prime - Muerte de Thanos

Resulta bastante sorprendente la muerte de Thanos en este punto, pues al final de la serie de cómics Infinity Countdown, preludio de Infinity Wars, se daba a entender que el Titán Loco sería el siguiente gran villano del Universo Marvel, debido principalmente a su creciente popularidad a raíz de la película Vengadores: Infinity War, en la que se profundizaba bastante en el villano.

Reserva este estupendo pack con las tres películas de Vengadores en Blu-Ray

Así pues, parece que el principal antagonista será el misterioso Requiem, un personaje que ha sido capaz de acabar con la vida del mismísimo Thanos y que estamos seguros que dará mucho que hablar de cara a los próximos números de la serie.

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.