Logo Hobbyconsolas.com

Inglorious para PS4 muestra cómo es un nivel durante su concepción

Coven Arts es uno de los videojuegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de PlayStation Talents, en concreto en Games Camp Bilbao. PlayStation Talents es la estrategia integral de apoyo al desarrollo local en PS4 que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha en otoño del 2015 y que ya nos ha dejado juegos como Aragami, DogChild o Nubla.

Uno de los estudios que han pasado por varios de los programas de PS Talents es Coven Arts. El estudio se formó en U-tad y llegó a ser uno de los juegos que se barajaron para los Premios PlayStation (al igual que Khara, Intruders Hide and Seek y Rascal Revolt, juegos creados por compañeros de Coven Arts). Con el inicio de 2017, el estudio vio la oportunidad de desarrollar su juego para PS4 y optaron a uno de los puestos de Games Camp, el programa de apoyo a estudios independientes.

Tras entrar en Games Camp Bilbao junto al estudio Kaia (quienes están desarrollando Dynasty Feud), cambiaron el nombre de su juego (antes se conocía como Tribute of Rage) por el de Inglorious y, aunque muestran material muy poco a poco, se trata de información bastante interesante. Tras ver algunos de los nuevos personajes que podremos utilizar en este dungeon crawler competitivo, es el momento de echarle un ojo a uno de los niveles.

Pero no de forma tradicional, sino cuando está en la mesa de diseño antes de ''vestirlo''. A continuación os dejamos dos imágenes, una correspondiente al diseño del nivel con cubos, algo que se utiliza en todos los juegos, y otra al arte final del mismo:

Inglorious PS4
Inglorious PS4

Inglorious es un juego de acción para PS4 que se puede jugar en solitario, pero cuyo mayor atractivo es el competitivo a pantalla partida. Controlando a diferentes héroes, no lucharemos directamente en un combate multijugador contra multijugador, sino que tendremos que hacerlo contra minioms y jefes finales. Al acabar con los enemigos controlados por la IA, ganaremos almas que podremos mandar a la pantalla del rival en forma de enemigos para entorpecerle el camino.

Inglorious llegará a PS4 en formato físico y digital, al igual que el resto de los juegos de PS Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.