Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inician una petición para que Keanu Reeves protagonice una película de Star Wars Kotor

Keanu Reeves como Dark Revan

Las peticiones en Change.org se han disparado en las últimas semanas por la avalancha de fans cabreados, en especial los de Juego de tronos, pero no todas las pedidas de firmas son negativas.

Un fan de Star Wars ha iniciado una petición de firmas en la conocida web para que Keanu Reeves protagonice una película sobre la serie de Star Wars: Caballeros de la Antigua República como Dark Revan. Conocido comunmente como KOTOR, por sus siglas en ingles (Knights or the Old Republic) este es uno de los primeros videojuegos de ARPG ambientados en el universo Star Wars, y uno de los más queridos por los fans. La petición suma, de momento, 322 firmas pero seguro que, por lo menos, alcanza su primer objetivo de 500. 

Todos los números de la serie de cómics de Caballeros de la Antigua República

Esta recogida de apoyos surge después de que el artista gráfico Isatonic publicase en su cuenta de Instagram varios diseños en los que se veía al actor de John Wick como Dark Revan, el amnésico Lord Sith imprescindible en la saga de Los Caballeros de la Antigua República. Además de estos impresionantes diseños la posibilidad de que haya una película basada en esta serie de Star Wars, también se alimenta de los rumores que aseguran que la cinta que están preparando los showrunners de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, para Lucasfilm podría estar ambientada en la época de la Antigua República, años después de la guerra de los Mandalorian. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.