Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La insólita petición de Ryan Reynolds para Deadpool 3 que sorprendió hasta a su director

Anuncio de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El actor por fin podrá batirse con el Lobezno de Hugh Jackman con una versión decente del Mercenario Bocazas y… ¿quiere perder?

Aunque actualmente tiene su rodaje en pausa, Deadpool 3 es una de las citas más prometedoras que nos esperan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ryan Reynolds aterriza en el UCM en esta secuela directa de sus dos películas individuales para Fox.

No obstante, el actor canadiense no llega solo: Deadpool 3 contará con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, lo que ha provocado que el tren del hype saliese hace meses en un viaje sin retorno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, las fotos que se filtraron del rodaje, con el actor australiano ataviado con el icónico traje amarillo de Lobezno, y con ambos personajes luchando sobre un logo gigante de 20th Century Fox, han elevado el interés aún más.

Ante la perspectiva de que vamos a ver a Deadpool y Lobezno partirse la cara en pantalla, Shawn Levy, director de la película, ha revelado una curiosa petición que tiene Ryan Reynolds: que el Mercenario Bocazas pierda.

Deadpool 3 cada vez promete ser más loca

Mientras charlaba con SiriusXM, Levy ha destacado que, desde su posición como coproductor y coguionista, Ryan Reynolds ha manifestado interés en que Deadpool pierda su combate contra Lobezno.

"Hugh es un gran admirador de Ryan y Ryan sabe la oportunidad que es tener a Lobezno como coprotagonista en una película de Deadpool. Los dos siempre están tratando de preparar al otro para ganar y diré esto. Ryan también es mi compañero escritor y productor en esta película, y es increíble al querer que Deadpool pierda".

Naturalmente, Shawn Levy se cuida de decir si la petición de Ryan Reynolds se verá satisfecha o no en Deadpool 3. Al no saber con detalle la trama de la película, es difícil saber por qué derroteros irá este insólito combate.

Hasta que SAG-AFTRA no ponga fin a la huelga de actores, el rodaje de Deadpool 3 y tantas otras películas y series, seguirá en pausa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.