Logo Hobbyconsolas.com

En Insomniac lo tienen claro: no se arrepienten del cambio de cara de Peter Parker y no van a traer la antigua de vuelta

Spider-Man Peter Parker

Durante el evento de preview de Marvel's Spider-Man 2 pudimos hablar con Bryan Intihar, director del primer juego y su secuela, sobre el polémico cambio de cara de Peter Parker. ¿Se plantearon en algún momento traer de vuelta el rostro original?

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir al evento de preview de Marvel's Spider-Man 2, en la ciudad de Londres, donde pudimos probar el esperado nuevo juego de Insomniac Games para PS5 por primera vez. Si todavía no las habéis leído y queréis saber qué nos pareció, os dejamos nuestras impresiones de Marvel's Spider-Man 2.

Además de jugar, durante el evento también tuvimos la suerte de poder hablar con Bryan Intihar, director de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man 2, quien nos contó detalles muy interesantes sobre la nueva aventura. Pero también quisimos aprovechar la oportunidad para preguntarle por uno de los aspectos más polémicos de la saga arácnida.

Como seguramente recordaréis, al principio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, cuando Peter se quita la máscara, descubrimos que su rostro no es el que recordábamos. Insomniac decidió cambiar la cara de Peter Parker que conocimos en el primer Marvel's Spider-Man, basada en las facciones del actor John Bubniak, por una completamente nueva, basada en la cara del modelo Ben Jordan.

Pese a que Insomniac ha explicado los motivos del cambio de cara en numerosas ocasiones, muchos fans siguen descontentos porque prefieren al "viejo Peter". Durante la entrevista, le preguntamos a Bryan si alguna vez se han arrepentido de la decisión y esto fue lo que nos dijo.

El "nuevo Peter Parker" de Marvel's Spider-Man 2 ha llegado para quedarse

«Se ha hablado mucho sobre el cambio de cara de Peter», le decíamos a Bryan. «Y debes estar harto de que te pregunten sobre esto. Sabemos los motivos del cambio y los entendemos, pero dado que la respuesta de los fans ha sido tan apasionada, nos preguntamos si en alguna ocasión os habéis arrepentido del cambio u os habéis planteado traer la antigua cara de vuelta de alguna forma».

«Nunca», respondió tajante Bryan. «Nunca, tomamos esa decisión por diversas razones que ya he mencionado... Creo que tuiteé algunas de ellas. Pero no, me siento muy confiado con la decisión que tomamos. Y estoy muy feliz con los resultados y con cómo se ve en el juego. Espero que la gente vaya con una mente abierta». 

 

«Y lo entiendo: existe un apego emocional, lo entiendo de verdad. Pero estamos muy contentos con la decisión y los resultados».

Así que ya lo veis: si sois de los que prefieren la antigua cara de Peter más os vale ir acostumbrándoos, porque ha venido para quedarse. De hecho, ese es el rostro que el héroe arácnido lucirá en Marvel's Spider-Man 2 cuando llegue a PS5 el próximo 20 de octubre. Y no, no habrá retrasos porque justo ayer se anunció que ya es gold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.