Amazon Prime Video renueva El internado: Las Cumbres por una temporada 3, la cual será el final de la serie

El internado Las Cumbres

Amazon Prime Video confirma la renovación de la exitosa El internado: Las Cumbres, aunque su tercera temporada supondrá el final definitivo de la serie.

Dentro de las series de Amazon Prime Video, sin duda una que está causando furor es El internado: Las Cumbres, reboot de la exitosa serie de 2007 realizado por Laura Belloso, co-creadora de la serie original, y Asier Andueza, quien también participó en ella como guionista.

La trama de la serie El internado: Las Cumbres tiene lugar en un colegio situado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, totalmente aislado del mundo, en el que alberga a chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando un grupo de estudiantes trata de escapar a través de los bosques que rodean el internado, uno de ellos desaparece de manera misteriosa y sus amigos se ven envueltos en una investigación sobre las leyendas del lugar para descubrir qué está pasando en realidad en el internado.

Tras las diversas sorpresas y cliffhangers de la segunda temporada, era de esperar que tuviéramos al menos una nueva temporada más, aunque todavía no había nada confirmado por Amazon Prime Video.

Al menos hasta ahora, ya que la plataforma acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que El internado: Las Cumbres tendrá una temporada 3, la cual pondrá punto y final a la serie.

VIDEO

El internado: Las Cumbres - Entrevista con Asia Ortega

Si bien es verdad que su trama podría dar para varias temporadas más, también es de agradecer que no se estire demasiado su argumento y acabe echándose a perder, como ha pasado con muchas otras producciones.

El reparto de El internado: Las Cumbres está encabezado por los actores Asia Ortega, Albert Salazar, Claudia Riera, Paula del Río, Daniel Arias, Gonzalo Diez, Daniela Rubio, Joel Bosqued, Mina El Hammani, Natalia Dicenta y Ramiro Blas.

La temporada 3 de El internado: Las Cumbres estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video.

Y además

El internado: Las Cumbres (Serie TV)

Argumento:

El internado: Las Cumbres es una serie reboot de El internado, una de lasseries españolas de mayor éxito. Este nuevo reinicio está creado por Laura Belloso, responsable de la serie original, y Asier Andueza,quien también participó en ella como guionista. La dirección corre a cuenta deDenis Rovira van Boekholt,Jesús RodrigoyCarles Torrensy se estren...