Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Internet odia a Jason Sudeikis tras el final de la temporada 1 de The Mandalorian

The Mandalorian
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian 1x08.

El pasado viernes se emitió el último capítulo de la primera temporada de The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars que se emite en Disney+. Tras diez días de sufrimiento por descubrir el destino de los personajes tras el final de The Mandalorian 1x07, la serie de Jon Favreau retomaba los acontecimientos donde lo dejaron y presentaron la continuación de la trama y de los planes trazados por el malvado Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

The Mandalorian 1x08 arranca con dos personajes que se han convertido en los más odiados de la serie. Se trata de dos soldados exploradores imperiales a los que dan vida Jason Sudeikis y Adam Pally. Después de acabar con la vida de Kuill al final del capítulo anterior, los dos soldados aguardan las órdenes del Moff Gideon sobre sus motos. Mientras pasan el rato, el soldado al que da vida Sudeikis golpea varias veces con crueldad a Baby Yoda, a quien lleva en una pequeña bolsa.

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

Este acto ha levantado toda una ola de odio contra el actor, generalmente en tono de broma, pero seguro que más de uno lo lleva a niveles innecesarios. El actor ha visto como incluso su perfil de Wikipedia ha sido editado para resaltar uno de los actos por lo que será más conocido a partir de ahora. Incluso su antigua compañía de comedia, The Second City, se ha hecho eco del odio que se siente por los actos del personaje de Suidekis a través de Twitter, donde le están dando bastante cera.

The Mandalorian 1x08

También hay que decir que, fuera de estas bromas sobre los sucesos del capítulo, muchos también consideran que es uno de los tramos más divertidos del capítulo de The Mandalorian sin salirse de la esencia de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.