Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Interpretará alguna vez Sebastian Stan a Luke Skywalker? El actor de Pam & Tommy dice que "nunca digas nunca"

Sebastian Stan

Como uno de los actores predilectos entre los fans de Star Wars para encarnar al joven Luke Skywalker, Sebastian Stan mantiene vivas las esperanzas.

Star Wars cumple este año 45 añazos desde que La guerra de las galaxias, hoy conocida como Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, se estrenase en cines.

Esto hace que los actores que en su día dieron vida a los jóvenes héroes de la resistencia, como Mark Hamill y Harrison Ford, ya tengan unos añitos en los que no puedan interpretar a mozalbetes con facilidad. Otros, como la queridísima Carrie Fisher, nos dejaron por desgracia antes de tiempo.

The Mandalorian recurrió al deepfake para dar vida al joven Luke Skywalker, rescatando cientos de imágenes de archivo de Mark Hamill para poner su rostro sobre el de un doble de escena.

Sin embargo, uno de los anhelos entre los fans de Star Wars es que Sebastian Stan, con un parecido bastante interesante con Mark Hamill de joven, sea el sucesor para encarnar al legendario Jedi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A día de hoy, Lucasfilm no se ha decidido a dar el paso, aunque tanto Mark Hamill como el propio Sebastian Stan han dado su visto bueno a la idea.

En una charla reciente con Esquire, el co-protagonista de Pam & Tommy, que llega esta semana a Disney Plus, ha mantenido viva la esperanza de los fans que sueñan con que interprete al joven Luke.

"Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, y él lo sabe. Le llamo cada Navidad para que sepa que estoy muy cerca de él, es realmente enternecedor".

No sabemos si Stan está de cachondeo con la llamada en cuestión, pero es cierto que él y Mark Hamill han cruzado numerosas publicaciones en redes sociales llamándose "padre" e "hijo" mutuamente.

De momento, el actor que da vida a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá que esperar, pero decenas de montajes corroboran que, al menos a nivel facial, sería un joven Luke Skywalker perfecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus