The Irishman - Nuevas imágenes con Robert De Niro envejecido

The Irishman

Martin Scorsese continúa dilatando su, ya de por sí, amplia carrera con una nueva aventura cinematográfica en el mundo del streaming, tan odiado por otros compañeros de profesión como Christopher Nolan, con The Irishman.

Y para ello, ha reclutado a los actores que en su día le ayudaron a conseguir muchos de sus grandes éxitos como Robert De Niro o Joe Pesci. The Irishman se estrena el próximo 27 de noviembre en Netflix, y para ir calentando motores, la plataforma de streaming ha lanzado tres nuevas imágenes a través de la revista Empire. En la primera de ellas vemos al reparto principal de la película, empezando por Jesse Plemons (Black Mirror) a la izquierda, Ray Romano (Ice Age), Robert De Niro y Al Pacino, mientras ven en la televisión la noticia del asesinato del presidente Kennedy. En la segunda vemos al personaje de Stephen Graham (Rocketman), Anthony Provenzano, y en la última, a un De Niro envejecido hablando con un sacerdote. 

The Irishman (2019)
The Irishman (2019)
The Irishman (2019)

Pero si hay algo que llama la atención de estas imágenes es el envejecimiento de De Niro en la última, ya que, precisamente, uno de los puntos más discutidos de The Irishman ha sido el proceso de rejuvenecimiento digital que han llevado a cabo con el actor para unas escenas de la cinta. De hecho, para saber si era posible rejuvenecer a De Niro de manera realista a través de la tecnología, el actor tuvo que recrear la escena de la fiesta de Navidad de Uno de los nuestros para poder comparar. 

Las mejores ediciones de las películas de Scorsese mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"Creamos un pequeño set que se pareciese al de la película original y Bob [De Niro] repitió la escena. Hizo su monólogo y los soliloquios con diferentes expresiones. Y entonces lo pasamos todo por diferentes procesos en el ordenador", explica Martin Scorsese en la revista. Después, tanto el actor como el director y otros responsables de la cinta vieron y compararon el resultado, "todos decidimos que iba a funcionar". 

Y además